Xiaomi Mi Note 2 en nuevas imágenes filtradas

0

Estamos a pocos días de que se presente el nuevo Xiaomi Mi Note 2, el nuevo buque insignia de la marca china del que tanto hemos hablado y que probablemente va a montar un panel curvo además de las mejores especificaciones que hay en el mercado.

Hablamos de un dispositivo de gama alta que no tendrá tampoco un precio muy bajo, cosa habitual en la mayoría de los productos de la marca. Se han publicado muchísimos rumores acerca de este dispositivo y hoy damos un paso más allá, para conocerlo antes de que llegue de forma oficial.

Nuevamente hablamos de rumores, esta vez en forma de imagen que nos descubren un poco más de cómo será el nuevo dispositivo de Xiaomi. Podemos ver que tenemos referencias a la marca china, aunque simplemente es una filtración que siempre ponemos en duda.

¿Cuales son los aspectos por los que destaca principalmente este smartphone? La características que ha querido resultar viene por ese panel curvo, que parece que utilizará la tecnología ya vista en los MI5 y MI5 S, es decir, OLED, en una diagonal de 5,7 pulgadas. En este caso el panel estará producido por LG, así que la calidad en este sentido será bastante buena. Si seguimos con otras características, nos encontramos, como he dicho anteriormente, con lo mejor del mercado.

Tenemos el Qualcomm Snapdragon 821, acompañado por 6 gigas de memoria RAM y luego tendremos otra versión de 4 gigas de memoria RAM y además se dice de la presencia de la banda 20, también conocida como la banda 800 y un lector de huellas que presumiblemente estará situado en la parte frontal del dispositivo.

Así que este ha sido un pequeño repaso por los últimos rumores de este dispositivo, que presentará el día de mañana la marca Xiaomi y que sabemos ya de forma oficial que llegará con un panel curvo.

Será seguramente, vuelvo a repetir, el primer dispositivo con pantalla curvada que llegara al mercado chino; característica que muchas marcas han intentado conseguir pero que muy pocas han llevado a cabo de forma óptima.

Recuerdo que otra de las marcas que probablemente presentará un dispositivo con esta característica como aspecto a destacar es Meizu.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply