Xiaomi Mi Max, unboxing e impresiones

3

Hace tan sólo unos días se presentó el nuevo Xiaomi Mi Max, y hoy os traemos el unboxing y las primeras impresiones, aunque antes de nada, vamos a recordar de una forma muy breve parte de la ficha técnica.

Xiaomi Mi Max1

Recuerdo antes de nada, que Xiaomi Mi Max lo podéis comprar en Technospain.es, conocida tienda online que además de precios competitivos, viene con garantía de dos años, y envío rápido. El enlace hacia el producto es el siguiente:

Xiaomi Mi Max, especificaciones técnicas

  • Grosor: 7,5 milímetros
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow, MIUI 7
  • Pantalla: 6,4 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 650/652,
  • RAM: 3 GB
  • GPU: Adreno 510
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería:4.850 mAh
  • Soporte 4G: 

Unboxing Xiaomi Mi Max en vídeo:

Descripción:

Obviamente que Xiaomi Mi Max, no es un dispositivo para todo el mundo, pues queda limitado a aquellas personas que busquen un dispositivo que podría pasar incluso por tablet. Pese a eso, también es cierto que hay un parte del segmento del mercado que buscan terminales grandes, sobre todo cuando las 5,5 pulgadas se han estandarizado y ahora casi todos los dispositivos son de ese tamaño.

Xiaomi Mi Max7

La estética de Xiaomi Mi Max no deja que desear, con una clara inspiración en el Redmi Note 3, pero con una ligera curvatura en la parte posterior que recuerda al Mi Note Pro. La mayoría de los botones están situados de una manera perfecta, cosa importante si tenemos en cuenta las dimensiones del dispositivo, con la excepción de los del volumen, un poco altos a mi gusto. En la parte trasera tenemos el sensor de huellas dactilares, junto con la cámara, el doble flash LED y el logo de la marca.

Xiaomi Mi Max24

En el lateral derecho tenemos los botones del volumen, y el de bloquear y desbloquear, aunque es cierto que Xiaomi Mi Max viene con el doble toque para despertar la pantalla. El lateral izquierdo lo ocupa la ranura donde podemos insertar una SIM y una microSD, o dos tarjetas SIM. En la parte superior tenemos el puerto de infrarrojos, y el jack de 3.5mm. Para terminar, en la parte de abajo, tenemos el altavoz, y el puerto microUSB.

Xiaomi Mi Max9

La pantalla es la gran característica a destacar de Xiaomi Mi Max, que tiene una diagonal de 6,44 pulgadas con resolución Full HD. Se podría pensar que esta resolución podría resultar un poco corta, pero al menos, en los minutos que lo he usado no he notado que sea demasiado baja.

El sector del hardware viene en varias versiones. Nosotros hemos podido probar la que incorpora 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que recuerdo que son ampliables con una microSD. El SoC es el Qualcomm Snapdragon 652, hexa core de 64 bits, acompañado por la Adreno 510. Todo ello debe dar un rendimiento excelente, a la altura de la gama media-alta del mercado.

Xiaomi Mi Max14

Junto con el Xiaomi Mi Max se presentó también MIUI 8, pero lamentablemente en este caso tenemos MIUI 7, que está basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Este ha sido el unboxing, y mis primeras impresiones han sido buenísimas en cada uno de los aspectos, aunque ahora habrá que probar en el día a día si Xiaomi Mi Max es cómodo o no, pues por lo demás, parece un terminal que se comportará de maravilla, cosa que no es rara en cualquiera de los productos de la marca china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.