Xiaomi Mi Max será presentado el 10 de Mayo, ¿con MIUI v8?

2

Lei Jun, director general de Xiaomi, durante una conferencia celebrada recientemente ha desvelado datos de alguno de sus productos. Por un lado tenemos un nuevo dispositivo del que hemos hablado en varias ocasiones, el Xiaomi Max, y por otro una nueva smartband, que tal y como comentamos hace unos días, llegaría con una pequeña pantalla.

Tal vez por error, ahora sabemos la fecha de presentación de Xiaomi Max y algunos datos del sistema operativo, aunque también tenemos imágenes de la apariencia de la futura Xiaomi Mi Band 2.

Xiaomi Mi Max será presentado el 10 de Mayo

Hablamos primeramente del esperado phablet de la empresa china, es decir, el Xiaomi Max, que se presentará el próximo día 10 de mayo. Este nuevo producto recuerdo que será el más grande jamás hecho por la compañía.

Haciendo un rápido resumen por alguna de las características que conocemos en base a rumores, esperamos que Xiaomi Max monte una pantalla de 6.4 pulgadas y un diseño, que según algunos renders, parece recordar al Xiaomi Mi5.

Xiaomi Max también ha aparecido en una nueva imagen (adjuntada arriba), en la famosa red social china Weibo, donde tan sólo muestra la parte frontal de la parte superior, que no descubre nada nuevo, pero que parece confirmar el diseño surgido en el render del que hemos hablado antes.

Además del producto, también la marca podría estrenar la nueva versión del sistema operativo, que podría integrar dos nuevas tecnologías, una de ellas sería Xiaomi Pay, que como Samsung o Apple serviría para pagar con el dispositivo móvil, aunque esta característica no funcionaría en nuestro país.

Xiaomi podría presentar MIUI 8


La segunda de las innovaciones tecnológicas podrían venir por el chipset que integra el nuevo Xiaomi Mi Max, pues siguiendo el ejemplo de Huawei, también Xiaomi montaría un chipset propietario llamado Rifle, del que aun no se conoce su configuración.

Según algunos rumores debería ser una mucho más potente que el Qualcomm Snapdragon 810, también según lo confirmado por algunos benchmark filtrados en los últimos días.

Curiosamente Xiaomi está poniendo en marcha una nueva iniciativa que permitirá a ocho fans asistir a la fecha de presentación del Xiaomi Mi Max. Obviamente el número de fans (8), no se ha elegido al azar, ya que junto con el nuevo phablet podría llegar la nueva versión de su sistema operativo, que será MIUI 8.

Así es la nueva Xiaomi Mi Band 2

Lei Jun también ha mostrado, durante una videoconferencia en su muñeca izquierda una nueva smartband, en la que se puede ver como hay una pequeña pantalla que muestra la hora, junto con un botón que no sabemos muy bien para que sirve. ¿Será la nueva Xiaomi Mi Band 2? Todo apunta a que sí.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.