Xiaomi Mi Max en sorprendentes imágenes promocionales

0

Xiaomi Mi Max se presentará dentro de unos días, y como suele ser habitual, le traemos algunas filtraciones que nos permiten conocer el terminal antes de que se lance de forma oficial.

xiaomi mi max

Xiaomi Mi Max, el nuevo phablet de la compañía china Xiaomi que se estrenará el próximo 10 de mayo, ha aparecido en un sorprendente primer video promocional, que parece ser real.

En estos días hemos hablado en varias ocasiones de Xiaomi Mi Max e incluso hace tan sólo dos días se filtraron varios renders que diferían entre sí. En este caso tenemos nuevas fotos que ni confirman ni desmienten, pues la única conclusión que podemos sacar es que el phablet es real. Al parecer, en YouKu, que es el equivalente a Youtube en China, se publicó un video que parece que quiere hacer publicidad del phablet.

xiaomi mi max5

Como se puede ver en las imágenes, el tamaño de Xiaomi Mi Max es realmente notable, aunque el dispositivo resulta ser un poco voluminoso y difíciles de sujetar con una sola mano. Otro detalle es la presencia de un marco negro que rodea la pantalla, que recuerdo que debe tener una diagonal de 6.4 pulgadas con resolución Full HD. Otro de los aspectos que llama la atención del cuerpo, es que parece estar construido en metal, y que tendría un grosor muy bajo.

Aunque las especificaciones no están confirmadas, les recordamos que los últimos rumores indican que el nuevo phablet de la marca debe estar equipado con el Qualcomm Snapdragon 650 (aunque también se ha hablado del Snapdragon 820 e incluso de un chipset propietario de la marca) que integra un procesador de seis núcleos y que estaría acompañado por 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de memoria ROM.

xiaomi-mimax-compressor

Tal y como también se puede ver, Xiaomi Mi Max también debe tener los tres botones debajo de la pantalla, y el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del mismo. El sistema operativo, salvo sorpresas, será MIUI 8, que estará basado en Android 6.0.1.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply