Xiaomi Mi Drone es oficial, dos versiones con gran batería, y precios competitivos

0

Después de muchos rumores, y de que hace tan sólo unos minutos se filtraran las primeras fotos, el tan esperado y rumoreado Xiaomi Mi Drone fue presentado oficialmente.

drone xiaomi

Finalmente Xiaomi Mi Drone es oficial, y precisamente ahora podemos ver el resultado del gran proyecto de la empresa china. Tal y como se puede ver, tenemos un sistema de 4 hélices que son desmontables.

Así que, tal y como podremos ver a continuación, quedan confirmados todos los rumores surgidos en las últimas semanas, como la presencia de una excelente cámara, una batería muy amplia, y un precio muy competitivo.

drone xiaomi16

El sensor que utiliza Xiaomi Mi Drone es un Sony de 12 megapíxeles, con un angular de 104º que funciona junto al procesador Ambarella con soporte para RAW. En ambos modelos la cámara puede ser extraída del drone, así como los rotores, de manera que se puedas reemplazarlos, o simplemente meterlo en una mochila.

Otra característica del drone de Xiaomi que no podía faltar es GPS, con Glonass, que lleva un sistema de posicionamiento que han patentado y que según la marca funciona a la perfección. Supongo que sabréis que desde hace unos meses, existen zonas prohibidas donde obviamente no se puede volar, por eso, en este caso el drone de Xiaomi tiene un sistema que de forma automática no rebasa las zonas prohibidas.

Otro de los puntos a destacar de Xiaomi Mi Drone es su batería, pues tiene una capacidad de 5.100 mAh, extraíble, que según la propia marca podría dar una autonomía de unos 27 minutos aproximadamente, en un radio de unos 2 kilómetros. Además, cuando el drone tiene la batería baja, regresa de forma automática. 

Otras características de Xiaomi Mi Drone:

  • Opción de piloto automático: despegue + aterrizaje, o vuelo planificado.
  • Tren de aterrizaje plegable, y diseño modular

El nuevo Xiaomi Mi Drone estará disponible en dos versiones, que difieren sólo por la cámara. La variante más barata, tiene un precio de unos 2.499 Yuanes, es decir, unos 340 euros al tipo de cambio actual, que viene con una cámara que graba en 1080p a 60 fps. Por otro lado tenemos una versión premium que graba a 4K y 30 fps, que tiene un precio de unos 2.999 yuanes, que al cambio en China son unos 400 euros.

Incluido en el paquete de ventas también nos encontraremos con el mando a distancia con dos antenas PCB, que puede ser conectado a un teléfono para poder ver en tiempo real lo que está grabando la cámara. En la imagen podemos ver el Xiaomi MI5 adaptado el control, pero desconocemos si funcionaría con cualquier otro dispositivo móvil.

Para terminar, mientras esperamos a que se ponga a la venta, os dejamos con un vídeo de Xiaomi Mi Drone.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply