Xiaomi Mi Band ahora con una correa de cuero

0

Xiaomi acaba de poner a la venta una nueva correa para Mi Band que mejora el diseño bastante. Cuero y metal que encaja perfectamente con los colores, que según lo que sabemos, se ha hecho a mano.

Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band ha sido desde su salida la smartband por excelencia, principalmente por tener un precio bastante económico, pero también por equipar muchas funciones, algunas de ellas junto con el smartphone.

La correa de cuero y metal para Xiaomi Mi band es oficial

La empresa pondrá a la venta, unas correas de cuero natural, diseñadas y hechas a mano. El aspecto que da ahora es sin duda otro. Así pues, con esta correa, estoy seguro de que será una pulsera bastante elegante que podremos llevarla en casi cualquier ocasión.

 

MiBand a pesar de ser muy económica, ha logrado sorprender a todos los usuarios por su fiabilidad. Hoy, después de meses de espera, el fabricante chino, ha lanzado en su sitio web oficial una nueva versión con correa de cuero y metal.

Por el momento sólo está disponible en color plata, encaja perfectamente con el cuerpo de la banda I. Xiaomi Miband, hasta ahora conocida por ser muy barata, con esta nueva versión, llega a tener un tono profesional y elegante. Justo debajo te dejamos con la galería de fotos que también puedes encontrar en la web oficial.

Actualmente, el único problema es su disponibilidad ya que sólo se puede comprar en la tienda oficial china de Xiaomi a 199 yuanes, unos 30 euros al tipo de cambio, un precio ligeramente más alto, que el de la Mi Band que ya conocemos.

Obviamente, el precio de los materiales y la mano de obra es superior para Xiaomi, pero teniendo en cuenta lo poco que cuesta, seguramente la smartband de Xiaomi, podría ser una buena inversión. Esperamos que llegue muy pronto a través de las tiendas en las que estamos acostumbrados a comprar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply