Xiaomi Mi Band 2 ahora en oferta por 29 euros

4

Recientemente se presentó la nueva Xiaomi Mi Band 2, que llegó con varias características a destacar, de la que destacamos la pantalla, y un precio muy competitivo, aunque ligeramente superior a la anterior.

Xiaomi Mi Band 2

Obviamente, como suele pasar, el precio de Xiaomi Mi Band 2 es mayor al de China, seguramente también por que la demanda de este producto ha sido muy alta, y la producción, según noticias, parece haber sido insuficiente. Por esto mismo, hoy te traemos un pequeño descuento para que Xiaomi mi Band 2 sea aun más atractiva. Si quieres conocer un poco mejor la nueva Xiaomi Mi Band 2 puedes acceder al siguiente enlace, o a la review en vídeo de un canal amigo.

La smartband está disponible a un precio con un descuento para que se queden en 30 euros aproximadamente. El cupón que tenéis que utilizar para beneficiaros del jugoso descuento es el siguiente:

Gearbest

Xiaomi-Mi-band-2-compressor

Comprar Xiaomi Mi Band 2 por 29 euros

El cupón tienes que insertarlo cuando añadas el producto en la cesta justo antes de pagar. Yo ya he pedido la mía, y os recomiendo el envío estándar con entrega en un máximo de 30 días pero es totalmente gratuito, aunque también tenéis una opción disponible para que os llegue más rápido pero los gastos de envío no son gratis.

A continuación, como hemos dicho anteriormente, te dejamos con unas primeras impresiones de la nueva Xiaomi Mi Band 2.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.