Xiaomi Mi Band 2 es oficial; pantalla OLED, gran autonomía y precio de 20 EUR

5

Tal y como sabíamos, hoy Xiaomi ha presentado la nueva versión de su popular MiBand que llega con nuevas características y nuevamente, un precio competitivo, aunque no tan bajo como las anteriores. Vamos a conocer un poco mejor lo que nos trae este nuevo producto de la marca china.

Xiaomi Mi Band 2

Después de una gran cantidad de rumores surgidos a lo largo de varios meses, por fin tenemos la nueva Xiaomi Mi Band 2, que ha sido presentada hace unas horas. La gran característica es que Xiaomi Mi Band 2 trae una pantalla, aspecto que muchos pedían, y que se utiliza para mostrar la hora, la frecuencia cardíaca, los pasos y alguna que otra cosa más. La pantalla mide tan sólo 0,42 pulgadas, que utiliza la tecnología OLED, y que viene con un cristal resistente a los arañazos y antihuellas. 

Como hemos dicho antes, podemos visualizar alguna información en la pantalla, y para ello simplemente tendremos que pulsar el botón central circular que está situado justo debajo. Además de la pantalla, Xiaomi Mi Band 2 incluye un sensor de ritmo cardíaco, que nos permite monitorear la actividad física y el sueño.

Obviamente, como las anteriores, también Xiaomi Mi Band 2 viene con la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo.

Una de las características que más gustaba de las anteriores Mi Band, es que te la ponías y te olvidabas, gracias a que la autonomía llegaba incluso al mes con una sola carga. Xiaomi Mi Band 2 viene con una batería de 70 mAh, que vuelve a ofrecer una gran autonomía, aunque no a la altura de las antecesoras. Según la marca tenemos unos 20 días aproximados.

Xiaomi Mi Band 22

Xiaomi Mi Band 2 viene construida en plástico de color negro, con un peso igual a 7 gramos. Nuevamente las correas serán intercambiables, y estarán disponibles en color azul, verde, naranja, y algunos otros. El precio era el gran aspecto a destacar junto con la autonomía, y en este caso vuelve a serlo gracias a que tan sólo costará unos 149 yuanes, que al tipo de cambio son unos 20 euros. 

Obviamente algunas tiendas chinas aprovecharán el tirón o la popularidad para subir ligeramente los precios, pero lo normal es que tenga un precio de unos 25 euros como mucho. Como siempre, estaremos atentos a este interesante producto para adquirirlo y probarlo para vosotros.

Banggood

Xiaomi-Mi-band-2-compressor

Comprar Xiaomi Mi Band 2 por 32 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.