Xiaomi Mi 5X es oficial: características técnicas y precio

0

Xiaomi Mi 5X

Tal y como se anunció, hace unas horas se llevó a cabo la presentación del nuevo Xiaomi Mi 5X, terminal de gama media que se caracteriza por la presencia de una cámara trasera dual además de por otras cosas. El nuevo Mi5X es un teléfono que pasará a la historia sobre todo por estrenar MIUI 9, la nueva versión del firmware de Xiaomi. No hubo sorpresas, pues durante las últimas semanas se filtraron cada una de las especificaciones.

Xiaomi Mi 5X, especificaciones técnicas y precio

  • Dimensiones: 155,4 x 75,8 x 7,3 mm
  • Peso: 165 gramos
  • Sistema operativo: MIUI 9 (Android 7.1.1)
  • Pantalla: 5,5″ 2.5D
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 de 64 bits, Octa Core
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB ampliables con microSD
  • Cámara principal: 2x 12 MPx, con doble flash LED
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.080 mAh
  • Soporte 4G: 

Xiaomi Mi 5X es un terminal unibody, construido en metal, con un recubrimiento especial que ayuda a que no se queden marcadas las huellas, con las líneas de las antenas integradas de una manera muy discreta, que recuerdan a otros productos ya vistos; disponible también, en tres colores diferentes.

En términos de componentes Xiaomi MI5X, se inicia con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con el acabado 2,5D. En el interior hay un SoC Qualcomm Snapdragon 625, hecho con un proceso de fabricación FinFET a 14 nanómetros donde tenemos un procesador de ocho núcleos flanqueados por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables con microSD.

La industria fotográfica de Xiaomi Mi5X cuenta con un sistema de doble cámara trasera, con dos sensores de 12 megapíxeles, asistido por un flash LED dual, que ofrecen unos resultados realmente buenos. De esta manera, según la propia marca, será posible producir fotos de calidad comparables a las de las cámaras réflex digitales, principalmente para sacar partido al efecto bokeh, en el que ahora muchas marcas se centran.

Xiaomi Mi 5X también cuenta con un audio de alta calidad, con un amplificador separado y un algoritmo de calibración de audio que le permite mejorar el rendimiento de los auriculares y del altavoz interno. Además de la conectividad, donde tenemos 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Para terminar nos encontramos con una batería de 3.080 mAh.

El precio de Xiaomi Mi 5X, en China, será de 1.499 yuanes, alrededor de 190 euros al cambio actual para la versión con 4 GB de RAM y 64 de memoria interna. Por el momento no hay información sobre el lanzamiento de otras variantes. Recuerdo por último que estará disponible en tres colores diferentes, los cuales son, negro, oro y oro rosa. Estaremos atentos para cuando se ponga a la venta en las clásicas tiendas online chinas.

¿Dónde comprar el nuevo Xiaomi MI5X?

En este momento, a pocas horas de haberse dado a conocer, son muy pocas las tiendas disponibles para comprar el nuevo Xiaomi Mi5X. La única, en periodo de preventa es la siguiente.

Geekbuying

Comprar Xiaomi Mi5X por 223€

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply