Xiaomi Mi 5S Plus es oficial; características técnicas y precio

4

xiaomi-mi5-s-camaras-traseras4

Como ya hicieran otras marcas como Samsung o Apple, también Xiaomi ha presentado una versión Plus del smartphone que han dado a conocer hace unos minutos, que llega con grandes diferencias, sobre todo por lo referente al diseño.

Especificaciones técnicas y precio

  • Dimensiones: 154,6 x 77,7 x 7,95 mm
  • Peso: 168 gramos
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, MIUI 8
  • Precio: 1999/ 2299 yuanes
  • Pantalla: 5,7 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821, 4-Core 2.35 GHz
  • RAM: 4/6 GB
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria interna: 64/128 GB
  • Cámara principal: 2 x 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 4 megapíxeles
  • Batería: 3.800 mAh, Quick Charge 3.0
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Obviamente en cuanto a estética tenemos unas líneas parecidas, obviamente un tamaño mayor, y diferencias en la disposición de varios componentes.

Mi 5S Plus está disponible en cuatro colores diferentes; exactamente los mismos que el smartphone, además de dos acabados diferentes, que pueden apreciarse muy bien en las imágenes anteriores. Por un lado tenemos metal cepillado, y por el otro un mate que al menos por las fotografías parece más suave y que únicamente estará disponible en la tonalidad rosa.

xiaomi-mi5-s-camaras-traseras1

La pantalla, otro de los elementos que cambia, crece hasta las 5,7 pulgadas que conserva resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con la curvatura 2.5D.

Tal y como se puede ver, otra de las diferencias radica en el lector de huellas, que en este caso está situado en la parte posterior justo debajo de las cámaras, desechando la idea implantada en el Mi5S normal.

xiaomi-mi5-s-camaras-traseras2

En el apartado de la fotografía de Xiaomi Mi5S Plus nos encontramos con el sistema de doble cámara trasera. Cada una de ellas con sensores de 13 megapíxeles. 

El modelo más potente también cuenta con una combinación de estabilizador óptico de imagen de 4 ejes y autoenfoque por reconocimiento de fase. Como el tope de gama de Huawei, también Xiaomi Mi 5S Plus utiliza un sensor que capta colores, y otro que únicamente coge blanco y negro.

xiaomi-mi5-s-camaras-traseras

La batería del Mi 5S Plus tiene una capacidad de 3.800 mAh, que cuenta con la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Otra de las novedades viene por el sistema operativo, MIUI 8, que está basado en Android 6.0 Marshmallow, y que ofrece características como el sistema de pago de la marca china, que por desgracia no está disponible en nuestro país. Obviamente, para hacer funcionar esta característica, tenemos NFC.

La versión con 64 GB de memoria interna y 4 Gb de memoria RAM tiene un precio de 2.299 yuanes, que al tipo de cambio son unos 306 euros, que hace que tenga un precio bastante contenido si tenemos en cuenta lo que ofrece.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-11-15-20-1

Por otro lado, la versión premium, tiene un costo de 2,599 yuanes (346 euros), que recuerdo que viene con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, y que como en el anterior caso, ofrece una relación calidad, precio excelente, sobre todo por que los componentes que integra son los mejores disponibles a día de hoy.

Tanto Xiaomi Mi 5S Plus como su hermano menor estarán disponibles a partir del próximo día 29 de Septiembre. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.