Xiaomi Mi 4i podría salir en otra versión con el Sna808

0

Xiaomi-Mi-4i2-compressor

Los primeros seis meses de este año Xiaomi dio a conocer varios dispositivos nuevos, incluyendo el Mi 4i que se presentó oficialmente en la India, que se propuso como una versión reducida del original, pero que en definitiva tenía una relación de especificaciones técnicas de gama media.

Xiaomi está adoptando una estrategia de marketing muy flexible que le permite cambiar llevar a cabo prácticas que también hemos visto en otros fabricantes. Al parecer, Xiaomi fabrica los productos por lotes, y esto es lo que le permite obtener siempre el mejor precio de sus proveedores, pero también le permite actualizar la ficha de datos de sus smartphone varias veces en el ciclo de vida del producto, que como he dicho antes, es una práctica que han seguido otras marcas como Zopo (que mañana presentará el 7 Speed) o Elephone.

Lo que no esperábamos que es el popular fabricante chino estuviese preparando otra versión del Mi4, que ahora parece que se va a actualizar, al menos según la información desvelada en Geekbench.

Originalmente Xiaomi Mi 4i estaba equipado con SoC Snapdragon 615, octa core de 64 bits, pero algunos rumores filtrados en los últimos días, nos hacen pensar que muy pronto podría llegar una nueva variante.

La semana pasada os hablábamos del Xiaomi Libra, un smartphone con Snapdragon 808 que puede que sea el terminal del que hablamos, sobre todo por que las especificaciones técnicas son casi idénticas a las del original.

De acuerdo con el último rumor, el productor chino presentaría una versión actualizada de su teléfono, que integra el mismo SoC que el recién presentado LG G4. El resto de especificaciones son casi idénticas que la versión que está actualmente en el mercado. Concretamente hablamos de una pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.120 mAh. El sistema operativo será Android 5.1.1 en la que, por supuesto, tendremos MIUI V6. En el apartado de la conectividad tendremos también conectividad 4G, además de soporte dual SIM. Todavía no se sabe si el precio seguirá siendo el mismo o, si subirá.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply