Xiaomi Mi 4i a la venta a un precio de 255 EUR

0

Hace unos días pudimos conocer el conjunto de características del Xiaomi Mi 4i, terminal que presentó la marca durante un evento celebrado en la India. Muchos de nosotros estábamos esperando que saliera a la venta, y ahora que una de las tiendas más reconocidas lo ha puesto a la venta, hemos podido conocer el precio al que lo encontraremos en esta y en el resto de tiendas que lo pongan a la venta.

xiaomi-mi4ii-compressor

Especificaciones técnicas:

  • Grosor: 7.8 mm
  • Peso: 122 gramos
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 615 (2ª gen) Octa Core a 1.7 GHz
  • GPU: Adreno 405
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Pantalla: JDI de 5″, con resolución Full HD
  • Batería: 3.120 mAh
  • Sistema operativo: MIUI V6 basado en Android 5.0 Lollipop
  • Cámara: trasera de 13 megapíxeles, y frontal de 5 megapíxeles
  • Navegación: GPS, A-GPS, GLONASS

Lo que puede parecer curioso, es que desde el viejo continente, vamos a poder comprar el Xiaomi Mi 4i antes que los chinos. En un principio este dispositivo llegaría para mercados emergentes como Malasia, La India, etc, pero desde hoy ya lo tenemos para su compra desde Europa.

Xiaomi-Mi-4i2-compressor

Seguramente Xiaomi Mi 4i pueda ser una de las mejores alternativas a la gama media del mercado. A pesar de que no destaca por nada en concreto, Mi 4i, es un smartphone que incorpora algunas cosas muy interesantes, como la nueva cámara de Sony de 13 megapíxeles, o el SoC Snapdragon 615 de segunda generación.

Si estás interesado en comprarlo, puedes acceder a Honorbuy.com que según lo que sabemos, es la única tienda online que lo tiene en stock, aunque por ahora está limitado a pocas unidades. El precio fijado en dicha tienda para el Mi 4i, es de 255 euros al tipo de cambio actual. ¿Te parece caro?

Hugo Barra pone a prueba el embalaje de sus productos

Seguramente lo más útil hubiera sido hacerlo con el terminal, pero al parecer Hugo Barra ha preferido usar el paquete donde vienen sus productos para ponerlos a prueba.

Durante la semana pasada el vicepresidente de Xiaomi, desmontó junto a Clinton Jeff el Xiaomi Mi 4i, explicando paso por paso el motivo por el que habían hecho el smartphone de tal manera. Ahora, ambos, son nuevamente protagonistas de un vídeo. Esta vez el centro de atención no es propiamente el teléfono, sino más bien su embalaje, el cual ponen a prueba de diferentes formas.

Un vídeo curioso y divertido (más para él que para nosotros) donde Hugo Barra muestra cómo la caja resiste a todas las pruebas. Incluso llega a soportar el peso de ambos. Recuerdo que el embalaje está fabricado con material reciclado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply