Xiaomi Mi 4C es oficial, todo lo que necesitas saber

2

Xiaomi Mi 4c

Xiaomi Mi 4C es finalmente oficial y ahora podemos poner fin a los rumores de los que hemos hablado a lo largo de los últimos meses, y que a decir verdad, no iban muy desencaminados. No hay grandes sorpresas, ya que el teléfono es exactamente lo que esperábamos, ficha técnica incluidas.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 132 gramos
  • Grosor: 7.8 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, MIUI v.7
  • Precio: 190/210 euros
  • Pantalla: 5″ Sharp
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcom Snapdragon 808 de 64 bits, 6-core
  • RAM: 2/3 GB
  • Memoria interna: 16/32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx Sony IMX258
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.080 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Xiaomi Mi 4C es oficial. El nuevo tope de gama del gigante chino ha sido anunciado la noche pasada el dispositivo que todos esperábamos confirmando, prácticamente todos los rumores que han surgido en los últimos días.

Xiaomi Mi 4c2

El smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas fabricada por Sharp, AUO y LG, que tiene una resolución Full HD, unos marcos laterales muy delgados y una característica interesante, que os permite ajustar el brillo para diferentes condiciones de luz.

Por ejemplo, bajo la luz del sol tendremos un modo, y para cuando queramos leer por la noche, tendremos otro. La pantalla también integra una tecnología que puede cambiar la tasa de refresco de la pantalla basada en el contenido que estás reproduciendo con el fin de reducir el consumo de la batería.

Xiaomi Mi 4c432

Xiaomi también introduce una nueva tecnología llamada Edge Tap que detecta el toque que damos en el borde derecho del teléfono. Por ejemplo, con tan sólo un toque podremos hacer una foto.

Xiaomi Mi 4c333

En el interior del Xiaomi Mi 4C nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 808, de seis núcleos y arquitectura de 64 bits, que funciona junto a una tarjeta gráfica Adreno 418.

Para la memoria tenemos dos versiones, de 2 y 3 GB de memoria RAM y 16 y 32 GB de memoria interna dependiendo de la configuración. Como era de esperar tenemos también USB del tipo C y total compatibilidad con la tecnología de Qualcomm, Quick Charge 2.0 que le permite recargar rápidamente la batería, la cual tiene una capacidad de 3.080 mAh.

Xiaomi Mi 4c camara

En el apartado fotográfico tenemos alguna que otra novedad. Concretamente Mi 4C monta una cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular, mientras que por el otro lado tenemos la cámara principal, que incorpora 13 megapíxeles, con enfoque automático, y un doble flash LED de doble tono. Xiaomi ha anunciado que la cámara trasera variará dependiendo del modelo que compremos, y los distintos sensores son el Samsung Isocell S6k3M2, y el conocido Sony IMX258.

Otra de las novedades que queda confirmada, y que conocimos en base a los rumores, es que Xiaomi Mi 4C cuenta con un sensor de infrarrojos.

Xiaomi Mi 4c infrarrojos

Xiaomi Mi 4C estará disponible en 5 colores diferentes, los cuales son, negro, blanco, azul, rosa y amarillo, todo ello en un cuerpo unibody con un grosor de 7,8 milímetros, y un peso total de 132 gramos.

Xiaomi Mi 4c543

Xiaomi Mi 4c se venderá a través de la tienda oficial de la marca a partir de mañana, a un precio al tipo de cambio de unos 185 euros para la versión con 2 GB de memoria RAM y 16 de memoria interna, y de 210 euros para la versión premium, es decir la que tiene 3 GB de memoria RAM y 32 de ROM.

Xiaomi Mi 4c rosa

Habrá que esperar un poco de tiempo a que llegue a las tiendas online donde solemos comprar los dispositivos chinos, aunque es razonable que el precio suba un poco.

Vídeo del Xiaomi Mi 4C:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.