Xiaomi Mi 4C será oficial el 22 de Septiembre

0

Xiaomi ha publicado un nuevo teaser en la página oficial Weibo confirmando que Xiaomi Mi 4C será anunciado oficialmente el 22 de septiembre. No sabemos absolutamente nada del Xiaomi Mi5 y no esperamos verlo por lo menos hasta finales de 2015. El Xiaomi Mi 4c juegan un papel importante y será un nuevo terminal de gama alta junto con el Mi4.

Actualizado 16/09/2016

El 24 de septiembre Xiaomi Mi 4C debe ser presentado oficialmente, mientras que su puesta a la venta se espera que partir del 3 de octubre. Por desgracia, y según la información que tenemos la compañía china ha decidido vender sólo 100.000 unidades.

Hoy, de todos modos, hemos conocido nueva información acerca de las características técnicas del Xiaomi Mi 4C. En primer lugar, recuerdo que estará equipado con un puerto USB del Tipo C. Además, también debe estar presente un puerto de infrarrojos, que debe ser utilizado para temas de seguridad.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 126 gramos
  • Grosor: 7.85 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop, MIUI v.7
  • Precio: 205 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcom Snapdragon 808 de 64 bits,
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

A poco más de una semana desde que se filtrara en Tenaa, volvemos a hablar del Xiaomi Mi 4C, gracias a un nuevo rumor que nos permite conocer un poco más el dispositivo.

Colocarlo en la gama media podría ser un eufemismo, sobre todo por que conforme vamos conociendo nuevos detalles, más claro va quedando que Mi 4C es un tope de gama, independientemente de que Xiaomi esté preparando o no el nuevo Mi5.

Esta información hace referencia a que el nuevo terminal de Xiaomi incorpora un puerto de infrarrojos, pero no estaría destinados para controlar dispositivos electrónicos como se podría pensar. Recordemos que el smartphone debe presentarse el 22 de septiembre en un evento dedicado, a la espera de un nuevo buque insignia, que podría no llegar este año, ya que entre otras cosas, depende de que salga o no el nuevo Qualcomm Snapdragon 820.

Como iba diciendo anteriormente, el sensor de infrarrojos del que hablábamos al principio, se debe utilizar para una nueva característica de seguridad, de la que no se filtró ningún detalle. Para el resto Xiaomi Mi 4C debe utilizar una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un Snapdragon 808, batería de 3.080 mAh y una industria fotográfica compuesta por un sensor trasero de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Parece cierto que se darán a conocer dos variantes, una con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y una segunda con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. El sistema operativo es Android, aunque obviamente será el segundo terminal de la marca que monte MIUI V7. El precio debe estar en alrededor de 200 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply