Xiaomi Mi 4C, Antutu y primeras fotografías hechas con la cámara

0

Xiaomi Mi 4c2

Hace un par de días se presentó un nuevo terminal de gama media-alta de Xiaomi, el Mi 4C, característico por que cuenta con el hexa core de Qualcomm, y hoy ya podemos tener algunos datos en base a diversos benchmark a los que se ha sometido el dispositivo, al igual , por ejemplo, que el Meizu Pro 5 del que hemos hablado anteriormente.

Además de dar este dato, vamos a mostraros también algunas de las fotografías que han sacado con el Mi 4C. Vamos por partes.

Xiaomi Mi 4C en Antutu

Xiaomi Mi 4C, a pesar de que no se ha presentado como el nuevo buque insignia de la compañía, ahora mismo si que puede ser uno de los mejores terminales de la marca, a falta del Xiaomi Mi5 que podría presentarse a comienzos del próximo mes.

Tiene un precio de alrededor de 200 euros, y hemos podido ver que en Antutu, Xiaomi Mi 4c consiguió 46,758 puntos, que es una puntuación que le sitúa a medio camino entre el Samsung Galaxy Note 4 y el ASUS Zenfone 2.

Xiaomi-Mi-4C-compressor

Xiaomi, durante la presentación, dijo que el Xiaomi Mi 4C podía llegar a unos 57.000 puntos en Antutu, aunque los resultados muestran una menor puntuación, aunque recuerdo que estas puntuaciones no son nada que pueda preocuparnos.  Xiaomi Mi 4C es impulsado por un Qualcomm Snapdragon 808, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna.

Primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 4C

Pocas horas después de la presentación del Xiaomi Mi 4C, que se llevó a cabo antes de ayer, se han publicado en la popular red social china Weibo algunas fotos tomadas con el nuevo teléfono, que demuestran la calidad del sensor utilizado por el productor chino.

A pesar de que Xiaomi Mi 4C tiene un precio relativamente bajo, parece que una vez más Xiaomi ha logrado producir un smartphone capaz de sorprender. El único punto en el que el fabricante chino parece haber recortado es en la calidad de los materiales.

Recuerdo también que Xiaomi Mi 4C está disponibles con dos sensores diferentes que cambian dependiendo de la versión que compremos. Las fotos adjuntadas en este artículo corresponden al Xiaomi Mi 4C con sensor Sony IMX258.

El sensor de Sony utilizado en Xiaomi Mi 4c es una de las últimas creaciones de la marca japonesa que utiliza una nueva tecnología que puede capturar rápidamente imágenes con poco ruido. Los resultados parecen muy prometedores, sobre todo teniendo en cuenta el precio del terminal y el hecho de que es un modelo acaba de presentar y sujeto a mejoras con las próximas actualizaciones.

Xiaomi Mi 4C

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply