Xiaomi Mi 2SE sería la alternativa perfecta al iPhone SE

0

Se veía venir, y es que, para poneros en antecedentes, Apple, hace unos días en la Keynote que tenía preparada, dio a conocer el ‘nuevo’ Iphone SE, dispositivo que toma mucho del popular (y antiguo) iPhone 5, que añade una ficha técnica excepcional, característico por tener una pantalla de 4 pulgadas.

xiaomi-m2-se-smartphone-compressor

Como suele pasar habitualmente, muchas marcas, y más concretamente de China, lanzarán sus propuestas para intentar quitarle mercado, al gigante de Mountain View.

La primera de ellas, y tan sólo unos días después de la Keynote de Apple ha sido Xiaomi, que parece estar preparando un concepto ligeramente parecido. 

En la actualidad hay muy pocos productos que tengan un tamaño parecido, pero ahora parece, que con la apuesta de Apple, podría volver una moda que parecía condenada a desaparecer.

Aunque se omite que marcas como Sony siguen presentes en ese segmento del mercado, ha sido Apple la que ha hecho que una marca como Xiaomi prepare rápidamente un nuevo producto.

La información, que recuerdo, viene tras una filtración, ha desvelado una supuesta imagen filtrada que mostraría un dispositivo totalmente nuevo, con un diseño similar al de Mi5 y con una ficha técnica excepcional. El nombre bajo el que llegaría este nuevo producto es Xiaomi Mi 2SE.

Lo que llama inmediatamente la atención si echamos un vistazo a la presunta ficha técnica es que Mi 2SE montaría un panel de 4,3 pulgadas, con resolución HD.

El chipset que nos encontraríamos en su interior sería el Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Incluso también tendríamos un sensor de huellas dactilares situado en el botón de inicio, tal y como lo hace el Mi5.

Terminamos con la batería, que tendría una capacidad de 2.350 mAh, que también vendría con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

Aunque la información es muy difusa, el precio de Xiaomi Mi 2SE estaría entorno a los 270 euros aproximadamente, y su presentación se llevaría a cabo a lo largo del próximo mes de junio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply