¿Xiaomi, listo para presentar un Chromecast?

1

Chromecasts es un dispositivo que ha gustado mucho, en algunos casos mejorando a las Smart TV, principalmente por la grandísima relación calidad-precio, y por que es un dispositivo que como muchas veces se ha dicho, puede darle una segunda vida a tu televisor.

 

Pequeño, económico y útil en muchos casos, pero por encima de todo, actualizado con nuevas características que van llegando poco a poco. Fácil de encontrar incluso en centros comerciales, su propagación ha sido muy extensa y, por supuesto, muchas compañías han intentado copiarles, aunque en realidad las alternativas reales que puedan competir son pocas.

Xiaomi prepararía una alternativa al Chromecast

Uno de los productos que obtuvieron más éxito en 2014 fue sin duda el dongle HDMI llamado Google Chromecast. Nos permite ver el contenido de Youtube, Google Play Movies, Google Play Music y otros tantos servicios, aunque ahora por desgracia han dejado de funcionar servicios tan buenos como series ly. Además, y como característica nueva que ha llegado con una de las actualizaciones más recientes, también se puede hacer el mirroring entre nuestro smartphone y/o tablet.

Viendo el éxito, muchos están buscando entrar en este mercado con un nuevo gadget. Hasta ahora nadie ha conseguido llegar al nivel de Chromecasts (tal vez sólo Amazon con el Fire Stick, pero sólo se vende en los EE.UU.). Sin embargo, durante el día de hoy, hemos podido saber que el gigante chino Xiaomi podría estar preparando uno de estos dispositivos.

Según los últimos rumores que circulan en la red, el próximo 15 de enero de Xiaomi presentará no sólo el Redmi Note 2 y el Mi4S, sino que también dará a conocer un dongle HDMI que puede hacer la función del Chromecast.

Recordemos que Xiaomi ya tiene un mini-PC que se llama MiBox, así que no está muy claro cuál sería la posición de este nuevo dispositivo en el mercado. Obviamente, esto es tan sólo un rumor, por lo que en unas 48 sabremos si esto es verdad o se queda en un simple rumor.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.