Xiaomi lista un Smartwatch en su web y parece que llegará pronto

0

Desde hace algún tiempo hablamos del reloj inteligente que podría estar preparando Xiaomi, y que ha sido confirmado por uno de los jefes de Huami, que es la empresa que se ocupará de fabricar el nuevo producto.

Los últimos rumores hablan de Septiembre como una posible fecha de lanzamiento, quién sabe si en la feria IFA que se celebra en Alemania. De ser así, y teniendo en cuenta calidad general del que tienen los productos de la marca, puede constituir la llegada a otro segmento del mercado por parte de Xiaomi.

La confirmación de la existencia del nuevo smartwatch de la marca, viene directamente desde el sitio web oficial de Xiaomi, pues han abierto una nueva categoría o línea de productos llamada Smartwatch. Tal y como podéis ver, actualmente no hay dispositivos incluidos en esta categoría, pero el mero hecho de que Xiaomi esté preparando su página oficial, anticipa la clara llegada de un smartwach.

Según los rumores el reloj de Xiaomi debe tener una forma circular, muy del estilo del Moto 360, pero por el momento no está claro cuál será el sistema operativo utilizado, aunque suponemos que algo parecido a MIUI adaptado a relojes.

Por otro lado, resulta un poco imposible que el sistema operativo sea Android Wear, que no funciona correctamente en China debido a las limitaciones de los servicios de Google. Si el lanzamiento se produce en septiembre, seguramente veremos muchos rumores a lo largo de las próximas semanas.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply