Xiaomi ‘Libra’ aparece en un nuevo benchmark con el Snap808

0

Xiaomi está trabajando, según sabíamos, en dos dispositivos, o tres si tenemos en cuenta que el Mi5 debería salir también en una versión Plus. El otro terminal sería el Redmi Note2, pero las noticias no acaban ahí pues a través de un conocido benchmark hemos podido conocer un nuevo dispositivo de la marca que montaría el Snap808 de Qualcomm.

xiaomi

Un nuevo dispositivo producido por Xiaomi ha sido visto en la base de datos de GeekBench, conocido benchmark que muy de vez en cuando nos da a conocer tanto los smartphones que podrían salir, como sus características técnicas.

Xiaomi Libra, (nombre en código) es un dispositivo que en los últimos días se había asociado al Xiaomi Mi5, pero con las informaciones que tenemos ahora parece que estábamos equivocados, ya que el dispositivo visto en GeekBench parece un terminal de gama media-alta.

Xiaomi Libra monta un Snapdragon 808, es decir, el mismo utilizado por el LG G4 con el apoyo de 2 GB de memoria RAM, lo que hace que olvidemos la idea de que este es el nuevo buque insignia de Xiaomi.

Aunque es un chip de gama alta, el Snapdragon 808 no es el mejor de Qualcomm, y puesto que ya se ha presentado el Xiaomi Mi Note Pro con el Snapdragon 810, sería contraproducente montar un chip técnicamente inferior en el nuevo buque insignia.

Xiaomi Libra además de contar con dicho procesador, funcionaría con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, aunque obviamente, estará personalizado con MIUI.

La hipótesis más plausible es que puede ser la versión internacional del Xiaomi Mi 4i, también teniendo en cuenta que el Redmi Note 2 debería adoptar un Qualcomm Snapdragon 615. En mayo, un analista chino había declarado que Xiaomi estaba trabajando en un teléfono para los mercados internacionales, que tendría un precio de entre 190 y 220 euro, es decir, el mismo que el Mi 4i. El dispositivo debe ser lanzado a lo largo de este trimestre, así que estad atentos a las noticias que vayan saliendo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply