Xiaomi Leadcore, nuevo low cost por 60 euros

1

¿Cuál es el smartphone con conectividad 4G LTE más barato que podemos comprar? La respuesta puede ser que aun no tenga nombre y que lo esté preparando el gigante chino Xiaomi, que recientemente ha certificado el dispositivo del que estamos hablando en TENAA.

A finales del año pasado Xiaomi ha firmó un acuerdo de patentes con el chipset de la compañía Leadcore Tecnology. Gracias a este acuerdo, Xiaomi será capaz de aumentar la producción de teléfonos con 4G low cost.

Especificaciones técnicas y precio

A diferencia del Redmi 2, este smartphone no contará con soporte dual SIM. La agencia TENAA también muestra que la conectividad y será tanto TD-LTE y FDD-LTE (TD-LTE es la utilizada por algunos operadores en China y la India, mientras que FDD-LTE es la funcional en nuestro país).

La agencia de certificaciones TENAA ha dado a conocer un nuevo smartphone de Xiaomi basado en la versión Android 4.4 KitKat aunque suponemos que con la capa de personalización Miui y con conectividad 4G LTE. A primera vista, este dispositivo debe ser una variante del Redmi 2 que tendrá un precio entorno a los 60 euros.

El bajo precio de este dispositivo es posible gracias a la adopción de un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1.6GHz, Cortex-A7 realizado por Leadcore y apoyado por una GPU Mali-T628 y 1 GB de RAM. Entre otras características incluyen una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y 8 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD. El tamaño es de 134 × 67,21 × 9,2 mm, por 124 gramos de peso. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles, y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, con la interfaz MIUI v.6.

Por el momento, no hay información sobre el anuncio oficial del mismo y la disponibilidad que tendrá este dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.