Xiaomi lanzaría una versión del Mi5 sin los marcos negros de la pantalla

0

Uno de los aspectos que más gustó del Xiaomi Mi5 una vez presentado, fue todo lo referente al diseño, pero hay que admitir que la versión en color blanco viene con un marco que rodea la pantalla (y que siempre criticamos) que hace que la impresión cuando la pantalla está apagada sea diferente, y peor a cuando se enciende, cosa que la versión en negro, quizás por el contraste, maquilla un poco.

Aunque no es oficial, parece que Xiaomi se ha dado cuenta de ese pequeño fallo. Por eso, Xiaomi podría estar trabajando en eliminar esos marcos negros en la versión en color blanco.

Recuerdo, antes de dejaros con la siguiente información respectiva al Xiaomi MI5 en su versión Pro, que hace unos días publicamos el unboxing, opinión e impresiones del Xiaomi Mi5 en la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Xiaomi Mi5 Pro se pondrá a la venta el próximo día 6 de abril

En pocos días se cumplirá el sexto aniversario del nacimiento de Xiaomi, tiempo en el que la famosa marca china se ha hecho un gran hueco en el mercado internacional, pese a que todavía no ha llegado a ningún país fuera del continente asiático.

Uno de los productos más esperados en mucho tiempo de la marca, fue el MI5, que precisamente dio a conocer el mes pasado en el Mobile World Congress, que recuerdo que se presentó en tres versiones, dos de las cuales ya están a la venta, y una tercera que va a llegar muy pronto.

Pese a que todas las versiones son bastante buenas, la más interesante no está a la venta, aunque finalmente la espera tiene fecha de caducidad. Según sabemos, Xiaomi ha abierto las inscripciones para la venta de 2.000 unidades del flamante Xiaomi Mi5 Pro en una edición limitada que se diferencia por tener un número grabado en la tapa trasera.

De esa versión mejor olvidarse ya que hay inscritas 150.000 personas, pero también Xiaomi ha confirmado que Mi5 Pro, que recuerdo que viene con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna se pondrá oficialmente a la venta a partir del 6 de abril. El precio oficial en China es de unos 375 euros al cambio actual, aunque las primeras semanas veremos como las diferentes tiendas inflan un poco los precios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply