Xiaomi lanza un nuevo SmartWatch llamado Amazfit Bip

0

Xiaomi Amazfit es un SmartWatch que está disfrutando de un gran éxito entre los fans chinos, aficionados al deporte, gracias a su bajo coste, pero también al gran apoyo de la comunidad de desarrolladores. Hace unos días, el productor chino presentó otro reloj llamado Amazfit Bip, producido nuevamente por Huami, que comparte muchas características con el anterior SmartWatch.

En el apartado estético por ejemplo, tiene algunas diferencias, pues el anterior Amazfit Pace tiene una esfera circular. El nuevo SmartWatch tiene una pantalla cuadrada de 1,28 pulgadas, protegida por un cristal Gorilla que tiene la curvatura 2.5D, que además añade la tecnología transflectiva que hace que sea claramente visible en el sol.

Huami ha logrado incorporar una batería de 190 mAh que proporciona hasta 45 días de duración, con un 10% de brillo de la pantalla, media hora de actividad física a la semana y cientos de notificaciones diarias. La batería puede llegar incluso a los cuatro meses de duración, aunque desactivando las funciones inteligentes y únicamente dejando algunas funciones activas. Como es normal, si se activa el GPS, disminuye drásticamente la autonomía pero todavía alcanza las 22 horas.

Las características incluyen la medición de los latidos del corazón, el número de pasos y la medición de la calidad del sueño y, gracias al GPS, otros datos como la altura, la altitud, la cadencia, el ritmo, la velocidad instantánea, y la distancia máxima recorrida. Puedes grabar los datos para caminar, correr, o paseos en bicicleta.  Amazfit Bip es ligero, dado que con la correa tiene un peso de tan sólo 32 gramos, de los cuales tan sólo 18, son del reloj.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con la certificación IP68 que le permitirá utilizarlo en cualquier contexto, sin riesgo de dañarlo, ya sea con agua o polvo. Informamos además, que el nuevo SmartWatch ya es compatible con Xiaomi Mi Fit 3.0, la aplicación actualizada la pasada semana, aunque tendremos que esperar unos días para poderlo comprar en los importadores chinos clásicos.

El precio oficial en China es de 399 yuanes, unos 52 euros y tenemos cuatro colores para elegir, con diferentes colores de la esfera y la correa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply