Xiaomi “intentará” reducir los marcos negros del Redmi 4

0

Si aún tenéis duda de que teléfono móvil puedes comprar por un precio inferior a los 200 €, nosotros tenemos la respuesta. Ese smartphone es el Xiaomi Redmi 4. Este terminal incorpora un diseño muy trabajado, un hardware bastante potente y una batería capaz de durar hasta 3 días. Por todo esto y mucho más la gama Redmi está entre las mejores opciones para adquirir un smartphone, bueno bonito y barato.

xiaomi-redmi-4-colores

Xiaomi como muchas otras compañías, siempre caen en el mismo problema, sus terminales actuales tienen los incómodos marcos negros; con tal de reducir los marcos laterales de las pantallas de los smartphones, son los muchos fabricantes que incorpora unos desagradables y feísimos marcos negros; con la finalidad que cuando el panel esté apagado parezca que el smartphone no contenga marco laterales. Todos los seguidores de los Xiaomi Redmi han criticado esta decisión y por fin parece que van a tomar medidas sobre esta barbarie.

Unas de las soluciones que existía hasta ahora para evitar esos incómodos marcos negros, era adquirir la versión de color oscura del Redmi 4; de esta manera los marcos quedarían más disimulados incluso pareciendo algunas veces que no existían. Del otro modo en la versión de color blanco u oro, dichos marcos se notan bastante, ocupando gran parte de la pantalla.

redmi-4-marcos-

Según hemos podido leer en GSMarena, a partir de este momento todos los Redmi 4 tendrán unos marcos negros mucho más reducidos, como podemos ver en esta imagen filtrada. En esta fotografía podemos apreciar como han aumentado la dimensiones del marco inferior, para así poder reducir los marcos de la pantalla. La solución no es que sea demasiado llamativa, ya que ahora el marco inferior queda totalmente desproporcionado. Ni que decir tiene que es bastante complicado fabricar terminales con un diseño casi perfecto y una batería que contenga una gran autonomía. Por sacar algo positivo de esta noticia, diremos que al menos Xiaomi está intentando mejorar los diseños de sus smartphones, para algún día llegar a conseguir una mejor experiencia para el usuario.

 

GearBest

xiaomi-redmi-note-4-1-compressor

Comprar Xiaomi Redmi 4 en GearBest por 120€

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply