Xiaomi Hongmi 2 podría llegar pronto con el procesador Octa Core y pantalla de 5.5 “

1

Xiaomi Hongmi, también llamada Red Rice smartphone que ya podemos comprar y que se ha comercializado recientemente en algunos países asiáticos con ventas espectaculares en pocos minutos. Las buenas características y el precio asequible son sin duda las principales razones del éxito, pero la empresa parece que quiere añadir una nueva pieza a su gama de smartphones por lo que ya se empieza a hablar de Xiaomi Hongmi 2.

Aunque no hay información fiable y solo nos basamos en rumores, el nuevo smartphone debería de tener una pantalla de 5.5-pulgadas Full HD y el potente procesador de MediaTek MT6592 Octa Core con 1/2GB de RAM lo que puede ofrecer un rendimiento aún mejor que el modelo actual. También se habla sobre el precio que sería de aproximadamente 165 dólares, unos 120 euros al cambio. Como hemos dicho todo son rumores, aunque te fuentes fiables, por eso en cuanto tengamos más información actualizaremos este mismo artículo.

Xiaomi llega oficialmente a Singapur

No va a ser exactamente el tipo de expansión internacional que estamos esperando, pero es importante tener en cuenta, los pequeños pasos que Xiaomi está haciendo para expandirse más allá del mercado chino, aunque por ahora permanece confinado en el Lejano Oriente.

La noticia de la llegada a Singapur de Xiaomi no es inesperada, dado que en el pasado la empresa había expresado claramente las intenciones de abrirse a los mercados cercanos, y ahora ya es realmente oficial, con la inauguración oficial de la página de Facebook “Xiaomi Singapur”: ¿Qué puede ser más oficial que esto?

Y ¿qué pasa con España? Obviamente no hay noticias sobre la llegada de los fabricantes chinos a nuestro mercado, de lo contrario la noticia tendría un tono diferente , y aunque es difícil hacer un pronóstico para este año siempre nos quedará la esperanza de que Xiaomi como propósito de año nuevo ha pensado en abrirse a nuestros mercados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.