Xiaomi Hongmi 1S, ya es oficial

4

Xiaomi Hongmi 1S fue presentado oficialmente hace un par de horas por el productor chino como una de las primeras y mejores noticias de este año para el mercado de los terminales low cost, recogiendo el legado del primer modelo, gran protagonista en los últimos meses. Un competidor verdaderamente formidable que cuenta con un MediaTek Dual Core, un dispositivo que en definitiva dará que hablar.

 El salto de la generación anterior pasa básicamente por integrar un Qualcomm Snapdragon 400, que proporciona un rendimiento mucho mejor que el primero, pero que se mantiene dentro de un rango de precio muy competitivo.

Xiaomi Hongmi 1S, especificaciones técnicas:

Tamaño y dimensiones 137 x 69 x 9,9 milímetros y 158 gramos
Pantalla HD de 4.7 pulgadas (1280 × 720)
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8628)  Quad -core 1,6 GHz, GPU Adreno 305
Sistema Android 4.3 con MIUI V5
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 8 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0,

Xiaomi Hongmi 1S  estará para reservarlo a partir del próximo 20 de febrero a través de la página web oficial, sólo dentro de las fronteras china, al mismo precio que el anterior 799 Yuanes, lo que corresponden a aproximadamente 99 euros.

Las nuevas oficinas de Xiaomi

Las nuevas oficinas centrales de Xiaomi están a punto y gracias a unas fotos publicadas recientemente hemos podido descubrir lo que se encuentra dentro de la hoy por hoy, tercera empresa más innovadora del mundo.

La nueva ubicación cuenta con un servicio totalmente dedicado al cliente donde también se pueden comprar productos de la compañía, la experiencia de un área que se supone va a funcionar tan bien como el servicio y el soporte central, sin tener que renunciar a un bar, una cafetería, y una zona de relax. Pero la auténtica guinda del pastel es esto, una verdadera joya , probablemente restringido únicamente al personal que trabaja en la empresa.

Fuente | Gizchina.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.