Xiaomi Hongmi 1S, características y precio

1

Durante algunas semanas se habló bastante de lo que podrían ser las principales características del Xiaomi Hongmi 1S, dispositivo que viene con un sistema operativo Android y desarrollado por la compañía china Xiaomi, es finalmente durante el día de ayer cuando la misma empresa dio a conocer todos los datos del smartphone.

Hongmi 1S es un smartphone de gama media-baja que seguramente será un éxito no tanto por sus especificaciones, y más por el precio al que se vende (que son alrededor de 99 euros ).

Cualquier persona interesada en la compra de un Xiaomi Hongmi 1S puede reservarlo en varias tiendas online y tenerlo a partir del próximo 20 de febrero que es la fecha de lanzamiento del dispositivo. Os mostramos, para que sepamos con detalle de que estamos hablando cada una de las especificaciones técnicas del Xiaomi Hongmi 1S.

Xiaomi Hongmi 1S: Especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones 137 x 69 x 9,9 milímetros y 158 gramos
Pantalla 4.7 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1,6 GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.3 con Miui V5
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 8 GB, ampliable con microSD hasta 64 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, 

Partimos de la presencia de una pantalla de 4.7 pulgadas HD con una resolución de 1280 × 720, un procesador quad -core Qualcomm Snapdragon 400 ( MSM8628 ) funcionando a 1.6 GHz y una GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, una cámara principal de 8 MP con F2.2 y una batería de 2000 mAh capaz de resistir durante un día completo de uso.

En términos de sistema operativo Hongmi 1S cuenta con Android 4.3 Jelly Bean aunque con la la interfaz Miui V5 mientras que su tamaño y peso son de, 137 x 69 x 9,9 mm y 158 gramos.

Parece claro, que se trata de un terminal con una buena relación entre calidad y precio, que es en definitiva lo que viene haciendo Xiaomi, al menos desde que la conocemos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.