Xiaomi hará Streaming del evento de mañana

0

De todos es sabido que Xiaomi es un gigante, tanto en términos de ventas como en popularidad, principalmente en el mercado chino, pero que poco a poco se está haciendo un hueco en el panorama internacional.

Xiaomi

Durante el día de hoy hemos podido saber que Xiaomi emitirá en directo la presentación que como hemos repetido muchas veces, tendrá lugar el 15 de enero. Así que además de verlo las personas que asistan al evento, la presentación de la conferencia la podrá ver todo el mundo.

El evento fijado para mañana de Xiaomi se emitirá en directo

El streaming se hará y por lo tanto se podrá ver en la página oficial de Xiaomi. Comenzará a las 14.00 en Beijing y, por lo que en España podremos presenciarla a las 7 de la mañana. Esto es una práctica que han seguido también otras marcas como el gigante Apple.

Recordemos que mañana 15 de enero presenciaremos diferentes presentaciones: la del Xiaomi Redmi Note 2, phablet de segunda generación del que sabemos que contará con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, conectividad 4G LTE, SoC Qualcomm Snapdragon 615 (octa-core) y 2 GB de RAM, todo ello a un precio de 210 euros aproximadamente. Por otro lado, parece que Xiaomi también presentará un terminal de gama alta que debería ser o un Xiaomi Mi 4S, que supone una actualización de su actual buque insignia o por otro lado el Xiaomi Mi5.

Además, también podría ser el día de la presentación de un dongle HDMI multimedia, una especie de Chromecasts con el sello de Xiaomi, del que ya hablamos durante el día de ayer, en este otro artículo.

Si quieres enterarte de las novedades que tiene preparadas Xiaomi para el día de mañana tendrás que madrugar, de todas formas en Chinesedroid recogeremos, en un artículo, toda la información que de a conocer la marca asiática.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply