Xiaomi hará mejores smartphones, pero también más caros

0

A pesar de que es una empresa mundialmente conocida que día a día sigue creciendo, Xiaomi nació hace tan sólo unos seis años, aunque rápidamente ha sido capaz de crearse una buena reputación. Esto tiene más valor aun si tenemos en cuenta que Xiaomi no ha salido del mercado asiático de forma oficial.

hugo-barra-xiaomi-compressor

Cualquiera que conozca alguna marca de móviles chinos, donde destacamos Xiaomi, seguramente sabrá que son teléfonos de muy buena calidad que destacan por ser muy económicos. Ahora, de acuerdo con algunas palabras del vicepresidente internacional de la marca, Hugo Barra, parece que la cosa va a cambiar, ya que el fabricante chino se va a centrar algo más en teléfonos de gama alta.

En el extenso catálogo de la marca ya tenemos productos premium que están a la altura de los buque insignias de otras marcas, como por ejemplo el Xiaomi mi5 Pro, vendido a un precio de unos 370 euros, que está muy por debajo que la competencia más directa.

Ahora parece que la compañía china lanzará en la segunda mitad del año, un nuevo producto que tendrá un precio de unos 540 euros al tipo de cambio actual, y todo apunta a que será el nuevo Xiaomi mi Note 2, del que hemos hablado hace tan sólo unos días desvelando algunas características.

De todas formas, recuerdo que el nuevo Xiaomi mi Note 2 incorporará el nuevo Qualcomm Snapdragon 821, que no es más que una actualización del original, pero que en este caso está acompañado por 6 GB de memoria RAM. Otra de las novedades viene por la pantalla, que parece que incorporará la tecnología que le permite reconocer la presión que se hace sobre ella, cosa que ya hemos visto en terminales de por ejemplo Huawei.

Que Xiaomi vaya a vender un dispositivo a un precio más alto de lo común, no quiere decir que vaya a dejar de lado los dispositivos de gama baja, que es en definitiva lo que le ha permitido darse a conocer internacionalmente, o eso pensamos. ¿Pagarías 540 euros por un teléfono de Xiaomi?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply