Nueva imagen de la Xiaomi Mi Band 2

0

Estamos esperando la nueva Xiaomi Mi Band 2 que recuerdo que se presentará el próximo 7 de Junio, y precisamente hoy os traemos una imagen donde se puede ver claramente el diseño y que incorporará una pantalla.

Captura-de-pantalla-2016-05-31-a-las-9.24.36-compressor

Hace unos días Lei Jun, vicepresidente de Xiaomi, presentó al mundo un nuevo drone, y precisamente en dicho evento, llevaba la nueva Mi Band 2 puesta.

Actualizado: 31-5-2016

Xiaomi, es el tercer mayor fabricante de teléfonos en China después de Apple y Huawei y una de las empresas que más rápido ha crecido en la historia de la tecnología, que poco a poco se está convirtiendo en una empresa internacional.

hugo barra

Después de la expansión a la India, y un tímido primer paso en Europa y los EE.UU., ahora le toca a Brasil, cosa que no es sorprendente, ya que es el país de origen del Vicepresidente y ex-empleado de Google, Hugo Barra.

En un principio se comenzará con la venta del Redmi 2, que estará disponible en el sitio web de la compañía durante el día 7 de julio. El dispositivo debería costar alrededor de 499 reales brasileños, que al tipo de cambio es un poco menos de 150 €. Los pedidos anticipados comienzan a partir de hoy, sin embargo, la estrategia para darse a conocer en el país sudamericano es el de las ventas flash.

Brasil es un mercado interesante, pero también muy complejo. Debido a la falta de una buena estructura logística y del coste de importas los productos, los dispositivos electrónicos pueden costar hasta el doble que en el mercado estadounidense.

Xiaomi tiene la intención de solucionar el problema mediante la producción de dispositivos en el lugar, aprovechando las fábricas que ya están en el territorio de Foxconn. Por el contrario, existe una fuerte necesidad de un dispositivo de calidad pero barato, algo que la gran mayoría de la población (200 millones de personas) se pueda permitir. Precisamente este tipo de dispositivo es la especialidad Xiaomi.

Hugo Barra ha declarado que Redmi 2 es sólo el comienzo, y que poco a poco irán llegando otros productos de la marca al país.

¿Hugo Barra confirma que Mi Band 2 tendrá un sensor de ritmo cardíaco?

Además de hablar de su expansión a Brasil, Barra tambien ha alimentado recientemente los rumores que parecen indicar que el posible lanzamiento de una Xiaomi Mi Band 2 está muy cerca. Durante una entrevista concedida recientemente, el vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra mostró los diferentes productos que produce actualmente el gigante chino, entre los que, obviamente, no podía faltar la Mi Band.

A la pregunta: “¿Este accesorio tiene un sensor para detectar el latido del corazón?“, dijo Hugo Barra “Todavía no” Estamos bastante seguros de que estas dos simples palabras que acabamos de citar no las ha dicho de tal manera por casualidad.

Como sabemos, Xiaomi podría anunciar la presentación de un nuevo rastreador de fitness con características algo mejores si lo comparamos con el modelo actual. Para conocer con total seguridad si Mi Band 2 estará equipada con un monitor de ritmo cardíaco todavía tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de la compañía china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply