Xiaomi ha vendido un 1 millón de smartphones en La India

0

El crecimiento en general del fabricante chino Xiaomi no parece tener obstáculos. De hecho, en la India, y a pesar de la suspensión de las ventas de sus smartphones con procesadores Mediatek (rompió algunas patentes), el jefe de Xiaomi de ese mercado, Manu Kumar Jain, ha anunciado recientemente que el gigante chino ha logrado superar el objetivo de un millón de teléfonos vendidos.

Para ello utilizó Twitter, donde junto al mensaje también publicó una foto con el número, y con los tres dispositivos que se venden actualmente en la India, los cuales son el Xiaomi Mi3, el Xiaomi Redmi Note y el Xiaomi Redmi 1S.

Recordemos que en los primeros días de la venta, cuando Xiaomi había puesto a disposición el primer lote del MI3 a un precio de 233 dólares, el stock se acabó en tan sólo unos minutos.

Seguro que con la llegada de otros teléfonos, incluyendo principalmente el Xiaomi Mi4, las ventas en la India podrían aumentar dramáticamente. Recordemos que la India es el país emergente más grande en lo que respecta a la tecnología móvil y es la clave para seguir creciendo hasta ser el primer productor en el mundo.

Los números son muy altos, la pena es que a día de hoy no podamos comprar estos productos en una tienda oficial en España, y por lo que parece Xiaomi no tiene planeado llegar al viejo continentes, por lo que esperamos que para el siguiente año tengamos noticias acerca de una posible llegada a nuestro país.

Xiaomi podría celebrar un evento en Enero 2015

En las últimas horas a través de algún que otro rumor hemos podido conocer como Xiaomi habría reservado el Centro Nacional de Convenciones de Beijing para el 15 de enero 2015; pero la incógnita es clara, ¿Qué van a presentar?

Junto a estos rumores el presidente de Xiaomi, Lin Bin, con un mensaje en la red social china, habría confirmado la hipótesis surgida hace tan sólo tres días, que sugiere que la marca podría presentar en dicho evento un nuevo sucesor del Mi4, y que precisamente sería el Xiaomi Mi4S.

Según los rumores, e terminal que podría ser presentado debe ser el misterioso Xiaomi Mi4S (el de la foto de arriba), con una supuesta pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y un diseño renovado por completo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply