Xiaomi H3Y podría ser el Redmi Note 2, y estas son sus características

0

Hoy se distribuyeron dos presuntas fotos del Xiaomi H3Y, un dispositivo del que ya hemos oído hablar en el pasado, pero que todavía no somos capaces de conocer. Según la fuente, sería un nuevo producto de la gama Redmi de Xiaomi. Las características técnicas, obtenidas mediante la combinación de los diversos rumores, deben ser las que comentaremos a continuación.

xiaomi-h3c-compressor

Después de un mes desde el primer rumor, nuevamente @upleaks, (que es una conocida cuenta de twitter que revela datos de los terminales que van a salir con mucha veracidad) volvemos a hablar de un dispositivo de Xiaomi, que debería ver la luz muy pronto.

Concretamente me refiero al Xiaomi H3Y, que seguramente será nombre en clave y que según lo que sabemos y las características con las que cuenta debería pertenecer a la exitosa gama Redmi del gigante asiático.

La diagonal de la pantalla sigue siendo desconocida, pero hay algunas confirmaciones, que vamos a comentar de una forma muy breve. Xiaomi H3Y, que debe ser comercializado bajo el nombre de Redmi Note 2, debe utilizar una pantalla con resolución Full HD, con un tamaño que, según las imágenes, debe estar entre las 5 pulgadas y 5,5 pulgadas.

El procesador debe ser un Mediatek MT6795 Octa core, que es el mismo que nos encontramos en el Meizu Mx4, y que está acompañado por 2 GB de RAM. Otro de los datos que no se conocen es el tamaño de la memoria interna, aunque trantándose de tal dispositivo, veríamos dos versiones de 16 y 32 GB.

El apartado fotográfico ha de utilizar un sensor trasero de 13 megapíxeles de la marca Samsung, y uno de 5 megapíxeles en la parte delantera. No debería faltar el soporte dual SIM y la conectividad 4G, todos gestionado por Android 5.0 o 5.1 con la interfaz personalizada MIUI V6.

Así pues, según lo que sabemos, y lo que vemos, Redmi Note 2 o H3Y, debería estar construido en metal, por lo que estaría en una gama parecida al M1 Note, principal competidor de este dispositivo que al parecer va a presentar muy pronto Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 2, sector técnico:

  • Pantalla (5″ a 5.5″) con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • MediaTek MT6795, Octa Core a 2.2 GHz
  • GPU PowerVR G6200
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de  13 megapíxeles (Samsung S5K3M2)
  • Cámara frontal de 5 mega-píxeles (OmniVision OV5670)
  • Soporte dual SIM y conectividad 4G
  • Android 5.0 Lollipop con Miui v.6

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply