Xiaomi Gamepad Bluetooth es oficial a un precio de 13 euros

0

Hoy Xiaomi anunció un gadget que no es una sorpresa para nosotros ya que durante los últimos días habíamos anticipado una imagen de un primer teaser que había publicado el mismo fabricante. Xiaomi Gamepad ya había sido presentado en septiembre del año pasado, pero no había llegado oficialmente a la venta.

Hace unos días nos avisaron del inminente anuncio por parte Xiaomi de un nuevo dispositivo orientado al mundo de los juegos. Por fin han desvelado el secreto, con el anuncio de la Xiaomi Gamepad Bluetooth. La parte estética es bastante importante, y en este caso este mando tiene una forma muy similar al utilizado por la plataforma Xbox 360.

Así es el Gamepad de Xiaomi por 13 euros

Xiaomi ya había dado a conocer su propio gamepad durante el año pasado, sin embargo, sólo para ciertos seguidores de la compañía, lo que podrían ser una especie de beta tester del producto. Ahora, después de un año de evaluaciones a fondo y mejoras, el mando o gamepad finalmente está disponible en la tienda online de Xiaomi china a un precio de tan sólo 99 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 13 euros.

El diseño se corresponde exactamente con el modelo que vimos hace unos meses, y que lo dio a conocer la propia empresa.

Como su propio nombre indica, Xiaomi Gamepad Bluetooth está equipado con Bluetooth 3.0 para conectarlo de forma inalámbrica a Xiaomi MiBox, a Smart TV o al PC. Además puede presumir de tener un acelerómetro de 3 ejes, así como un diseño similar al controlador de Xbox. También tiene vibración y una batería que puede dar una autonomía de hasta 80 horas de juego.

El dispositivo ya está disponible para su compra en la tienda online de Xiaomi en China, como hemos dicho anteriormente, a un precio que estaría entorno a los 13 euros. Esperamos que muy pronto podamos probar este dispositivo. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply