Xiaomi Ferrari filtrado en GeekBench: nuevo OctaCore de 64 bits

0

Un nuevo dispositivo misterioso llamado Xiaomi con el nombre provisional de “Ferrari” se ha filtrado en GFXBench, donde se revelan sus casi seguras, especificaciones finales.

xiaomi
El resultado obtenido en la prueba GeekBench, puedes verla justo debajo, que confirma la hipótesis según la cual este dispositivo monta un Snapdragon 615 de 64 bits, que proporciona un rendimiento ligeramente mejor que la del modelo anterior, el Snapdragon 600 utilizado por la antigua gama alta, como lo eran el Samsung Galaxy S4 o el HTC One M7.

Primeras características técnicas filtradas

Xiaomi y Ferrari son dos nombres que apenas podíamos relacionar. Por un lado se habla de marcas ampliamente separadas por tipo de productos totalmentente diferentes. Por el otro Xiaomi conocida principalmente por prestar especial atención a la relación calidad-precio, mientras que Ferrari es una marca de lujo y no precisamente barata.

xiaomi ferrari2

Durante el día de hoy en GFXBech apareció un misterioso terminal que conocemos bajo el nombre de Xiaomi Ferrari, que se caracteriza por tener un procesador de 64 bits Snapdragon 615, una pantalla de 4.9 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, todo ello funcionando bajo Android 5.0.2 Lollipop.

Por lo tanto hablamos de un producto de gama media-alta cuyo aspecto es aún desconocido, así que será interesante ver si Ferrari es sólo un nombre en código o si realmente habrá una colaboración con la famosa marca de coches.

Xiaomi Ferrari, ficha técnica desvelada en GFXBech

  • Pantalla de 4,9 “con una resolución de 1080 x 1920 píxeles
  • Snapdragon SoC 615 Octa núcleo CPU @ 1.6GHz
  • GPU Adreno 405
  • RAM 2 GB
  • 16 GB de almacenamiento
  • 13 MP cámara trasera
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Android OS 5.0.2

Xiaomi Ferrari es, por tanto, un smartphone que podría ser lanzado a un precio agresivo, siguiendo así la política que ha utilizado durante algún tiempo la empresa china. Todavía no se sabe cuándo se presentará, pues a día de hoy, aun son rumores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply