Xiaomi estaría preparando en el Mi5S y Mi Note 2 con pantalla curvada

0

Hace tan sólo unas semanas que se presentó el Xiaomi Mi5 y ya empiezan a llegar rumores de una versión mejorada del mismo, que según los datos, integraría una pantalla curvada, cosa que también podríamos ver en el Xiaomi Mi Note 2, producto del que hemos hablado también en varias ocasiones.

Xiaomi Mi54

Después de Samsung, la firma china Vivo fue la primera en presentar un dispositivo con pantalla curvada, que recuerdo que conocemos bajo el nombre de XPlay 5. Ahora, según filtraciones, hemos podido saber que podrían llegar dos nuevos dispositivos con esta característica.

Dicha información alega que Xiaomi está trabajando en dos dispositivos con pantalla curva. El primero de los dos sería el Xiaomi Mi5S, que como su propio nombre indica, sería una evolución o versión mejorada del actual Mi5, que se presentó en el pasado Mobile World Congress.

En este caso el teléfono de Xiaomi debería incorporar una pantalla ligeramente más grande, con la curva de la que hemos hablado antes, pero también con Force Touch, es decir, la tecnología que reconoce la presión que hacemos sobre el panel táctil.

Si esto fuese cierto, Xiaomi Mi5 se parecería mucho estéticamente al Galaxy S7 de Samsung, ya que recuerdo que el teléfono chino ya cuenta con una curvatura en la parte trasera que se asemeja a la que introdujo el pasado año el Galaxy Note 5 de la marca coreana.

Según esta fuente, el presunto Xiaomi Mi 5S debería llegar al mercado a lo largo del verano, probablemente antes de que Apple presente el nuevo iPhone 7. Además, Xiaomi también debe presentar el Xiaomi Mi Note 2 en el mismo periodo, que como el actual, sería un phablet de 5,7 pulgadas que incorporaría el Qualcomm Snapdragon 820 u 823.

Por el momento son rumores que no han sido confirmados por la propia marca, así que como siempre tocará esperar a que Xiaomi se pronuncie al respecto.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply