Xiaomi estaría trabajando en un Mi4 además de una versión mini

0

Xiaomi hasta hace algún tiempo era un productor conocido por pocos en Europa, a pesar de ser un productor de éxito en el país. Con la llegada de Hugo Barra y el lanzamiento del Xiaomi Mi3 la situación ha cambiado y ahora más o menos todo el mundo sabe de Xiaomi en Europa, incluido en España.

El productor chino, fuerte en esta situación, ya está trabajando en el que será el Xiaomi Mi4 además de una variante compacta, terminal que se lanzará al mismo tiempo, conocido por ahora como el Mi4 Mini, esta versión debe tener un hardware un poco ‘peor’ que el original, el que debería tener un SoC Snapdragon 805, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 13 MP.

Es digno de notar que por ahora no hay confirmación en este sentido y que la única información conocida , que son pocos, son sólo una parte de los llamados rumores. Antes de alegrarse y para ver un mini fabricante chino de la parte superior de la gama de precio, esperamos que esperamos tener más información pronto.

Xiaomi ha vendido 18,7 millones de smartphones en 2013, un aumento del 160%

Digamos que Xiaomi siempre será una de las empresas más interesantes en los próximos años, no sólo debido a los teléfonos que ofrece , sino también porque (y gracias a ellos) han conseguido una gran respuesta por parte del público, por lo que es necesario hacer que la empresa se haga cada vez más grande gracias en parte a la expansión de la compañía china (la última etapa de la expansión ha sido en Singapur).

El CEO de la compañía, Lei Jun , quería hablar en términos de números , proporcionando toda la información sobre el desempeño de la compañía en 2013: eran casi 18,7 millones de smartphones vendidos el año pasado, para una tasa de crecimiento del 160 %. El volumen tota les de 5,2 mil millones de dólares, para un aumento de los ingresos de un 150%. La situación es mucho más optimista en comparación con 2012, cuando se vendieron  7.190.000 de  smartphones Xiaomi, para un total de 2,08 millones de dólares en ingresos.

Todos los smartphones han cumplido con las expectativas de los clientes, ya que se las arreglaron para establecerse con una excelente relación calidad-precio, la principal característica de todos los dispositivos de la empresa. Para 2014 se espera que estén disponibles 40 millones de teléfonos , y, en nuestra opinión la compañía tendrá éxito. ¿Apostamos algo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply