Xiaomi estaría preparando un smartwatch

1

Durante uno de sus vídeo donde responde a las preguntas del público, Hugo Barra habló de Xiaomi y un futurible smartwatch. No hay promesas de la empresa, pero es probable que la empresa decida si fabricar uno durante los próximos meses.

Permítanme ser claro: es casi obvio que una empresa del calibre de Xiaomi está investigando acerca de si deben fabricar un SmartWatch o no, pero esto no quiere decir que vaya a suceder. Si Hugo Barra ha hablado sobre esto, tal vez signifique que ya están preparando algo, pero a día de hoy solo son rumores.

De acuerdo a los rumores, el producto podría entrar en producción a principios del próximo mes. Pero lo que escuchamos del número dos de Xiaomi no es sólo esto, porque al principio del video dice explícitamente: “se sorprenderían si supieran todas las cosas que está experimentando Xiaomi en su laboratorio

Desde mi punto de vista y como ya hablamos hace unas semanas, podrían estar preparando una MiBand, ya que este un gran producto y creo que es una de las smartband con la mejor relación calidad-precio, si no la mejor de todas.

Samsung opina sobre Xiaomi “Xiaomi es una empresa extraña que no funcionará fuera de China”

En el segundo y tercer trimestre de este año 2014, Samsung no sólo ha visto el descenso de sus beneficios, si no como también ha bajado su cuota de mercado en el segmento de la telefonía móvil. Los analistas coinciden en que Xiaomi es el fabricante que más ha crecido en el último año, y es por eso que la compañía coreana va a dedicar especial atención a este nuevo competidor peligroso.

En el foro de inversores de Samsung, que tuvo lugar esta semana en Nueva York y por el cual nos enteramos de que el fabricante lanzará un menor número de teléfonos en 2015, pero también un dispositivo equipado con una pantalla plegable, es el jefe de relaciones con los inversores Robert Yi quien expresa su juicio u opinión sobre Xiaomi:

Se trata de una entidad misteriosa, que no entiendo generan ganancias.

En referencia a la línea de estrategia adoptada por Xiaomi, el ejecutivo agregó:

Ellos han creado una experiencia de usuario que cumple con las necesidades de la población china, pero no sé si va a funcionar fuera de China.

Samsung se pone a la ofensiva, pues el mayor productor de teléfonos en el mundo hemos visto como tiene un descenso en ventas principalmente en china donde han surgido empresas que alguna vez fueron considerados inofensivas, como Xiaomi, pero también otras tantas del mismo país o la misma LG, cada vez más fuerte. Estamos seguros de que Samsung trabajará duro para mantenerse entre los mejores fabricantes en 2015.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.