Xiaomi estaría preparando un Redmi Pro Mini; primeros detalles

0

A la espera de la presentación de varios nuevos productos, como los Xiaomi Mi Note 2 o Xiaomi Mi 5S, hoy hablamos de lo que podría ser un nuevo teléfono del productor chino. Recuerdo también, que durante esta semana, Xiaomi presentará unas gafas de realidad virtual o aumentada.

xiaomi-redmi-pro-mini-compressor

Podría llamarse Xiaomi Redmi Pro Mini y como indica su nombre, debe ser una versión más pequeña del recién anunciado Xiaomi Redmi Pro.

La primera diferencia con respecto a esta supuesta versión mini, viene por el uso de un panel OLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. La industria fotográfica se reduciría, con una sola cámara trasera en lugar del sistema de doble cámara que vemos en el buque insignia de la familia Redmi.

Las otras supuestas especificaciones técnicas de Xiaomi Redmi Pro Mini incluirían un chipset Qualcomm Snapdragon 652, acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento interno.

Además, deberíamos encontrarnos el ya imprescindible lector de huellas dactilares, que estaría integrado en el botón de inicio. La batería sería de 4.000 mAh que incluiría el sistema de carga rápida.

Los precios del presunto Xiaomi Redmi Pro Mini estarían a partir de unos 200 euros para la versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, y por otro lado, de unos 230 euros para la versión que tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, para terminar con la versión premium con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de interna, que se vendería por unos 255 euros.

Para terminar, recuerda que todo lo comentado en este artículo son simples rumores que aun no se han confirmado, pero en los próximos días seguramente llegue información adicional, que nos permita conocerlo un poco más.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply