Xiaomi estará en el CES 2017 y presentarán un producto a nivel mundial

1

xiaomi-ces-2017-vegas-compressor

Desde los comienzos de Xiaomi, siempre se ha hablado de una posible llegada a otros continentes, pero lo cierto es que a día de hoy no acaba de salir del territorio chino, al menos para vender sus dispositivos móviles (con la excepción del Mi Note 2 versión internacional), que es precisamente por lo que se ha dado a conocer en todo el mundo.

Durante el pasado mes de Marzo, tras su asistencia al Mobile World Congress, ya circularon rumores que indicaban que la presentación del Mi5 en Barcelona no era casual. Todo apuntaba a que era el paso definitivo para vender sus dispositivos móviles en otros países. Nuevamente nos equivocábamos. 

Ahora, a través de una de sus redes sociales, la empresa ha confirmado que asistirán al primer gran evento de año, el CES, celebrado en Las Vegas, que comenzará el 5 de Enero del próximo año 2017. El mensaje que acompaña al teaser dice lo siguiente:

Hola Vegas! Nos dirigimos al CES el próximo 5 de enero por primera vez y estaremos encantados de lanzar un producto a nivel internacional. ¿Alguna idea? Hagan sus apuestas

Realmente no sabemos el producto que llevarán, pues Xiaomi trabaja en muchas áreas relacionadas con la tecnología y el hogar. Recuerdo también que la marca vende algunos de sus accesorios (como al Xiaomi Mi Band) en territorio americano; por eso pensamos que el producto presentado podría estar relacionado con ese sector.

En este momento es todo lo que sabemos, y ahora tocará esperar a los próximo días para ver si se da a conocer el producto que lanzarán. ¿Qué pensáis que podría ser?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.