Xiaomi está cerca de llegar a Europa; de momento llega a Rusia

0

Sin ningún anuncio especial, Xiaomi ha hecho su entrada oficial en el mercado ruso con tres teléfonos que ya conocemos, pues obviamente están disponibles desde hace meses en el mercado chino. Al parecer, Xiaomi está muy cerca de entrar de forma oficial al viejo continente y lo hace frente a un mercado muy importante como el ruso.

Las tres ofertas no van a cubrir todos los segmentos del mercado, ya que tenemos dos topes de gama como son el Mi Mix y el Mi Note 2, y un producto de gama baja, que es el Xiaomi Redmi 4X. Este último está ya a la venta en la versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna y un par de auriculares de la marca incluidos a un precio de unos 12.990 rublos, que al cambio son aproximadamente 209€.

Por otro lado, el Xiaomi Mi Note 2, a la venta en 34.990 rublos, que son 562 euros, en la versión más potente con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. En este caso también incluyen unos auriculares in-ear de la marca. Concretamente los Piston Air.

Xiaomi Mi Mix se propone en la variante con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, pero para este modelo, tendrán que pagar 39.990 rublos, el equivalente de 643 euros. En este caso se incluye en el precio, de nuevo por las compras realizadas antes del 2 de mayo, un altavoz Bluetooth de la marca.

Los tres teléfonos están a la venta a partir de hoy tanto en la versión rusa de la tienda online de Xiaomi, así como a través de una red de distribuidores autorizados. Para más detalles puedes visitar el sitio web oficial.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply