Xiaomi entra en el libro Guinness de los Récords ¿Por qué?

0

Xiaomi estos días celebra dos hitos muy importantes: el quinto cumpleaños y cien millones de smartphones vendidos. Para la ocasión, ha anunciado la MiFanFest, para compartir la alegría con todos los fans, seguidores y fieles clientes de la empresa.

xiaomi funde

Entre otras iniciativas, se han iniciado numerosas ventas flash de varios smartphones de la marca, y todo en el mismo día. ¿El resultado? Un récord de ventas mundial, concretamente de 2,11 millones de unidades en 24 horas, cosa que también lo ha certificado el “Libro de los Récords”, como lo demuestran las fotos publicadas en el perfil oficial de Google Plus de la marca.

Xiaomi es ahora una de las compañías más reconocidas de la industria móvil, principalmente gracias a su meticulosa planificación, marketing agresivo y por supuesto, los precios bajos, que como sabréis, fueron los puntos principales de su expansión.

Durante el día de hoy, hemos podido conocer que la empresa china entra en el Guinness World Record, y ha sido precisamente en el día de la Fiesta ”MiFan” en China. Xiaomi ha ascendido a 2,11 millones de ventas, marcando un registro de unos 2,08 millones de yuanes (335 millones de dólares aproximadamente). Pero no termina aquí. Xiaomi también ha vendido cerca de 770.000 accesorios “inteligentes” para una colección de alrededor de 170 millones de yuanes.

Finalmente los éxitos van también para sus 1.460 empleados, que participan en la preparación y entrega de los pedidos (aproximadamente 500.000 unidades enviadas en 12 horas en las principales ciudades chinas), lo que indica que ahora las ruedas están bien engrasadas en vista de la fuerte expansión global.

Curiosa coincidencia, pues ayer mismo, Meizu anunció que había vendido dos millones de dispositivo, a lo largo de todo el mes de marzo. Al cabo de tan sólo un día, Xiaomi ha pulverizado a su máximo competidor. Se especifica que el registro es para el mayor número de teléfonos vendidos en una única plataforma online en 24 horas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply