Xiaomi: el smartphone barato llegará el 8 de abril

0

Xiaomi estaría listo el próximo 8 de abril, para presentar el Xiaomi Leadcore, un gran teléfono por tan sólo 70 euros.

smartphonedexiaomi

Hace varios meses que estamos hablando de un smartphone super barato de Xiaomi. A pesar de las negativas de la compañía, nuevamente surgen rumores que indican que el terminal está más cerca de lo que esperamos.

Xiaomi lanzará un smartphone Leadcore el mes próximo

A pesar de que los diversos rumores acerca del smartphone super low cost que está preparando Xiaomi para lanzarlo al mercado muy pronto no acaban de confirmarse, nuevamente siguen llegando filtraciones que indican que la marca trabaja en un smartphone super barato. Este smartphone incorporaría el conjunto de chips Leadcore del que ya hemos hablado en los últimos días, que debe ser comercializados a un precio que rondaría los 70 euros.

Sin duda alguna, este será uno de los teléfonos que permitirán a Xiaomi lograr uno de sus principales objetivos este año, que es vender alrededor de 100 millones de unidades.

El lanzamiento debe ser inminente, que según nuevos rumores, tendrá lugar el próximo 8 de abril . Las especificaciones técnicas se han desvelado una vez más, coincidiendo con otros rumores, lo que le da más credibilidad a la noticia. Vamos a resumir lo que son las especificaciones de este misterioso teléfono:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • CPU Leadcore quad core a 1.6 GHz
  • GPU Mali T628
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 2 Mpxl
  • Android 4.4.4 KitKat (con MIUI)

Seguramente Xiaomi conseguiría un gran volumen de ventas, principalmente por el bajo precio que tendría, pero también apoyado por la popularidad que ha ido adquiriendo la marca a lo largo de estos años. Al parecer, el objetivo de ventas que se ha fijado la compañía, está entre 80 y 100 millones de unidades.

 

Queda por ver cómo Xiaomi es capaz de vender el smartphone pero sobre todo de obtener ganancias, dados los márgenes tan apretados que puede tener un smartphone tan barato. Por el momento, no sabemos a qué mercados llegará.

En caso de llegar a Europa, ¿estarías dispuesto a comprarlo?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply