Xiaomi desvela un Mi 4i de 32 GB y los auriculares Mi in-ear

0

Xiaomi Mi 4i tenía un leve problema hasta ahora, que muchos habían criticado, y que no es más que el almacenamiento limitado a 16 GB. Xiaomi ha decidido, sin embargo, solucionar el problema y así ha anunciado una nueva versión con 32 GB de memoria de almacenamiento, que sin embargo, no son ampliables.

Estará disponible para su compra en las próximas horas en la India a un precio, al tipo de cambio actual, de alrededor de 215 euros. Sin embargo, esto no fue el único anuncio que hizo la firma china pues, de hecho, también dieron a conocer unos nuevos auriculares, hechos de aluminio cepillado anodizado con un cable de Kevlar.

Los datos que ha dado Xiaomi, es que Mi in-ear, proporcionar una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 98 dB y un rango de frecuencia de 20-20.000 Hz. También incluye un micrófono MEMS para las llamadas y tres gomas de caucho de tres tamaños diferentes para que pueda adaptarse a los distintos oídos.  Su precio, es de poco más de 14 euros.

Cerramos con una indiscreción de algunas fuentes chinas, que indican que Xiaomi espera anunciar su primer SmartWatch a finales de este año. Según los rumores, que ya os digo que no son para nada creíbles, es que el supuesto reloj inteligente de Xiaomi debe montar un SoC Snapdragon 410, 512 MB de memoria ​​RAM, 4 GB de almacenamiento, una pantalla de 1,3 pulgadas y, un sensor para detectar los latidos del corazón.

El precio estaría entorno a unos 600 yuanes, que son más o menos, unos 88 euros. Por desgracia no hay ninguna referencia a que el reloj pueda montar Android Wear, y aunque sería lo más acertado, seguramente Xiaomi irá por otro camino, pues recuerdo que parte importante de los ingresos de Xiaomi son de los servicios que vende.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre este smartwatch que tanto está tardando en llegar, y que los fans de Xiaomi, entre los que me incluyo, queremos ver muy pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply