Xiaomi Arch, podría ser la evolución del Galaxy Note Edge

0

El Galaxy Note Edge fue el primer teléfono con una pantalla flexible curvada en el lado derecho en la que se pueden ver las notificaciones, accesos directos personalizables y otras tantas características.

Xiaomi habría decidido inspirarse en la idea y lanzarse al mercado con un dispositivo caracterizado por la misma idea del gigante coreano, pero evolucionando el “invento”. Xiaomi Arch, que es así como lo conocemos, sería un dispositivo con curvatura en ambos lados, como se puede ver en la imagen de arriba.

Xiaomi se apunta a la idea de las pantallas curvas

Como hemos informado en las últimas semanas, Samsung podría “evolucionar” el diseño del Galaxy Note Edge y llevarlo al nuevo Galaxy S6 que debe llegar en el segundo trimestre del próximo año. A diferencia del Edge, el Galaxy S6 debe tener la pantalla curvada, pero no sólo en el derecho, si no también en el lado izquierdo.

El Galaxy S6, sin embargo, podría no ser el primer dispositivo en el mundo equipado con una pantalla curvada por ambos lados. De acuerdo a una imagen publicada por el sitio Gizmochina.com, y para anticiparse a Samsung podría ser la compañía china Xiaomi con un nuevo terminal. Obviamente, esto es sólo un concepto y no un dispositivo real.

La realización del Galaxy Note Edge  ha tomado años de investigación y desarrollo por parte de Samsung y creemos que difícilmente una empresa como Xiaomi, que por lo general produce dispositivos de bajo costo, pueda ser capaz de llevar al mercado un teléfono equipado con un tecnología similar.

Por lo que podemos ver en la imagen, estas pantallas se utilizarían para acceder rápidamente a nuestras aplicaciones favoritas (la misma función que el terminal de Samsung) o por otro lado para las notificaciones. Desafortunadamente, la información que tenemos es solo esta, así que todavía no hay nada concreto, salvo esta imagen. Por esta razón, le invitamos a que se tome la noticia como un simple rumor.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply