Xiaomi Arch, misterioso dispositivo con pantalla curva

0

Sabemos que Xiaomi está trabajando en su nuevo buque insignia que llegará durante los próximos meses y que se llamará Mi5, que probablemente, vendrá acompañado por una versión mejorada llamada Xiaomi Mi5 Plus.

Xiaomi-Arch-compressor

Dicho esto, es posible que la compañía está trabajando en otro smartphone con un panel frontal curvado que es supuestamente el que mostramos en las imágenes. Aunque no es definitivo, algunos rumores indican que también trabajan en el dispositivo del que hablamos hoy, el Xiaomi Arch, que se filtró también hace un tiempo, aunque recuerdo que no es para nada oficial.

Según los últimos rumores, Xiaomi estaría listo para lanzar un smartphone con una pantalla curvada, de una manera similar a la del Samsung Galaxy Note 4 Edge y Galaxy S6 Edge. El smartphone en cuestión se llama Xiaomi Arch.

Hace muy poco aparecieron también algunas imágenes filtradas de Xiaomi Arch, que provienen de Asia, y que fueron publicadas en la famosa red social Weibo.

Como puedes ver en las imágenes, el diseño sería muy parecido al del Xiaomi Mi3, cosa que parece poco probable sobre todo teniendo en cuenta que la marca china está lanzando smartphones con líneas estéticas renovadas.

Algo que difiere del original, es decir, del Xiaomi Mi3, es que los marcos esta vez parecen ser mucho más pronunciados, tanto los superiores como los inferiores.

Hablando en lugar de la pantalla, se supone que Xiaomi Arch puede tener una diagonal de 5 pulgadas. Recordemos, sin embargo, que estos son rumores, y que por lo tanto no podemos asegurar que estas fotos sean reales, así que habrá que concederle el beneficio de la duda.

Desafortunadamente no tenemos más detalles sobre las especificaciones técnicas. Seguramente en los próximos meses, si es cierto que Xiaomi prepara este smartphone, vamos a conocer más detalles, ya sea de su ficha técnica o por su diseño.

Fuente | Weibo

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply