Xiaomi anuncia una báscula inteligente por 15 euros

0

Xiaomi siempre ha sido un productor que nos ha sorprendido con cada producto que ha presentado. Principalmente se ha dado a conocer por la producción de dispositivos móviles, pero también han querido abrir mercado con productos que a primera vista no tienen mucho en común con un smartphone. Este es el caso del purificador de aire, del purificador de agua o o incluso de las zapatillas deportivas desarrolladas en colaboración con Li Ning.

mi-smart-scale

Después de haberla visto durante el día de ayer en alguna que otra fotografía, llegó hoy el anuncio oficial por parte de Xiaomi. Estamos hablando de la primera báscula inteligente del productor chino, de diseño muy bonito aunque no original, ya que la parte estética se asemeja bastante a otras básculas clásicas que tenemos en el baño o en el dormitorio.

bascula xiaomi

 

La báscula está hecha de vidrio templado con una protección que es resistente en caso de caída accidental y es tan sensible como las básculas digitales normales. La pantalla está integrada en el cuerpo de la balanza y se compone de 161 LEDs que muestran el peso en libras o en kilogramos.

Xiaomi-2

 

Será posible conectar la balanza a un teléfono a través de Bluetooth y almacenar el peso de hasta 16 personas diferentes. Así pues, con esta báscula puedes controlar el peso de toda tu familia y ver los cambios en el peso.

La escala, funciona con cuatro pilas AA, y tiene la capacidad de conectarse a la aplicación Xiaomi Smart Home  y sincronizar los datos con Xiaomi Mi Band, con el fin de controlar tanto la actividad física como también la pérdida de peso.

 

Como ya es normal en cada uno de los productos que lanza Xiaomi, incluso esta nueva báscula tendrá un precio bastante agresivo, fijado en 99 yuanes, lo que equivale a unos 15 euros. Al igual que los demás productos presentados hoy, Xiaomi Redmi 2A y Xiaomi Mi Note Ladies Edition, esta báscula de Xiaomi estará disponible a partir del próximo 8 de abril.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply