Xiaomi anuncia un evento para el día 27; ¿Mi5S a la vista?

0

Después de los muchos rumores que nos han acompañado en los últimos meses, Xiaomi parece haber decidido presentar un nuevo terminal de gama alta.

xiaomi-mi5s-compressor

Xiaomi ha publicado hecho en Weibo, la popular red social china, un teaser que deja pocas dudas sobre la fecha y el producto que será presentado. Tal y como podéis ver, será el 27 de Septiembre. El producto que presentará, que ha sido ‘víctima’ de muchos rumores y filtraciones es el Xiaomi Mi 5S, aunque también existe la posibilidad de que sea el Mi Note 2.

La imagen muestra de manera inequívoca una letra “S”, que pensamos que va referida al Mi 5S, que debe presentar una mejora sustancial con respecto a su predecesor.

El nuevo teléfono podría tener un aspecto completamente diferente, ya que muestra una imagen, al menos según la imagen publicada recientemente en Weibo que fue atribuida al Xiaomi Mi 5S.

Entre otros detalles vemos una cámara de 16 megapíxeles, colocada en el centro de la tapa posterior flanqueado por un flash LED, mientras que parece que no llevaría enfoque automático láser.

De la parte frontal, no tenemos imágenes, pero según algunos rumores, debe desaparecer el botón de inicio físico. Por tanto, el lector de huellas dactilares se encuentra debajo del cristal que protege la parte frontal del dispositivo, que es una característica que se ha rumoreado para el próximo terminal de la marca Apple.

Xiaomi Mi5S debe incluir una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, funcionando bajo el Qualcomm Snapdragon 821 acompañado por 6 GB de memoria RAM y versiones con 64, 128, y 256 GB de memoria interna. Entre otras características también tendríamos la tecnología NFC y una pantalla con Force Touch.

Por otro lado la batería debe recibir un aumento sustancial para llegar hasta los 3.490 mAhEl precio de Xiaomi MI5S estaría en unos 400 euros aproximadamente. Para saber más, tendremos que esperar al próximo 27 de Septiembre.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply