Xiaomi anuncia un evento para el 9 de diciembre

0

Aunque estamos acabando este año 2014, las sorpresas no parecen haber terminado. Uno de los últimos productores según lo que sabemos, podría reforzar su catálogo de dispositivos móviles. Xiaomi, al parecer ha enviado las invitaciones para una conferencia que se celebrará el 9 de diciembre.

Xiaomi

El fabricante chino ha decidido, por tanto, anticiparse al resto de productores que esperan al CES que se celebrará en Las Vegas para presentar una nueva gama de productos, aunque seguramente Xiaomi también tenga algo preparado para ese evento.

Entre los productos varios que podrían ver la luz de el próximo 9 de diciembre son los siguientes:

  • Una tableta económica de 9,2 pulgadas que complementará a la Xiaomi MiPad
  • El sucesor del Redmi Xiaomi 1S, smartphone que ha gustado a muchos y que ha vendido bastante
  • El Xiaomi Mi5, menos probable, pero será un smartphone de gama alta que competirá con los Samsung Galaxy Note 4, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Para conocer la verdad y poder ver si estos productos serán presentados en realidad, tendremos que esperar varios días. Estamos seguros de que, el terminal que se presente, si es que se presenta alguno, Xiaomi hará un esfuerzo para comercializarlos antes de Navidad.

¿Xiaomi Mi5 se presentará en el CES?

Desde hace algunas semanas han circulado por la red algunos rumores acerca del nuevo buque insignia del fabricante chino Xiaomi, el Xiaomi Mi5. Aunque todavía no tenemos información oficial, es casi seguro que las características técnicas incluirán lo más reciente disponible en la actualidad.

Recordamos que Mi5 podría estar equipado con el Qualcomm Snapdragon 805/810 , 3 GB de RAM, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2560 × 1440 píxeles, cámara trasera de 20,7 megapíxeles, etc. De hecho, la única duda real, podría estar representada por la elección del SoC. Los últimos rumores indican que el Xiaomi Mi5, que llegará como uno de los smartphone más potentes de la historia, podría ser presentado durante el CES de Las Vegas.

Este simple rumores podrían inclinar la balanza hacia el Snapdragon 805, ya que la nueva generación del SoC aún no ha sido lanzado.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply