Hugo Barra explica el funcionamiento de MiBox, con AndroidTV

1

Sabíamos que Xiaomi iba a estar presente en el Google I/O celebrado en el día de ayer, y hoy ya tenemos datos del producto que ha anunciado la marca.

xiaomi-mibox-compressor

Entre los muchos temas tocados durante la primera jornada de la Keynote de Google, han dedicado un tiempo para hablar de la plataforma Android TV, presentada hace unos años por la empresa de Mountain View que no parece haber despegado definitivamente.

En el evento celebrado el día de ayer, se revelaron la llegada de una nueva serie de dispositivos que se comercializarán a lo largo de este año. Entre los nuevos productos, nos encontramos con que Xiaomi ha confirmado oficialmente que está trabajando en una Xiaomi MiBox que llegará en los Estados Unidos y que usará Android TV.

Además del sistema operativo de Mountain View, el nuevo reproductor multimedia de la marca china, ofrecerá la más alta calidad, ya que incluso puede emitir contenido a resolución 4K a 60 fps. Aunque el contenido en este tipo de resolución es escaso a día de hoy, ya estamos viendo como servicios de streaming como Netflix lo están añadiendo a su catálogo.

Xiaomi MiBox también ofrece alguna de las novedades que llegarán con Android N, como por ejemplo el soporte HDR. Xiaomi ha proporcionado algunos detalles sobre las nuevas especificaciones técnicas, que incluirán 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Además, usará un procesador de cuatro núcleos acompañado por una GPU Mali 450.

Xiaomi MiBox también tendrá  apoyo a las tecnologías Dolby Digital Plus y DTS. El control a distancia utiliza el bluetooth, que también serviría para usarlo con juegos. La marca china aun no ha anunciado el precio y la disponibilidad de la nueva Xiaomi MiBox confirmando sin embargo, que llegará primero a los EE.UU, para que luego pase a otros mercados. Esperamos que Europa esté entre los elegidos.


Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.