Xiaomi: Android 4.4 de Stock disponible para Mi4 y Mi3

0

A partir del trabajo de algunos desarrolladores del foro de la ROM MIUI chino llega, una ROM basada en Android 4.4.4 KitKat. Si has comprado un Xiaomi Mi3 o Mi4 y deseas quitar la interfaz MIUI en favor de Android puro, aquí tienes la ROM perfecta.

Los smartphones Xiaomi, ahora ya sabemos que son excelentes dispositivos con componentes de gama alta que se venden (oficialmente sólo en China) a un precio más que competitivo. El único inconveniente de estos dispositivos es la dificultad de modding, causada por una política cerrada de la casa china contra las comunidades externas de desarrolladores.

Durante el día de hoy, los dos topes de gama de Xiaomi (Mi3 y Mi4) han recibido una versión completamente de stock de Android 4.4 KitKat, compilado por un joven desarrollador del kernel oficial, y dirigido a aquellos a los que no les gusta el estilo de MIUI, interfaz de Xiaomi, muy similar a iOS también debido a la falta de un cajón de aplicaciones.

La ROM es compatible con actualizaciones OTA y está en desarrollo continuo a pesar de que parece ser bastante estable. Cualquier persona con uno de estos dos terminales y que quiera probarlo, aquí tenéis enlace al hilo del foro de Xiaomi (China) donde puedes descargar el zip.

Como hemos dicho, la instalación de esta ROM tiene algunas ventajas como las actualizaciones a través del mismo teléfono, pero también desventajas. La ROM está disponible en el foro de Miui en Chino para los usuarios que estén registrados. El post por desgracia está en chino, por lo que para la instalación tendrás que depender de un traductor, además de que las capturas de pantalla que marcan los pasos para dicha instalación. Por lo tanto recomendamos que hagan el procedimiento personas realmente experimentadas, al menos hasta que alguien lo traduzca al español o inglés.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply