Ya podemos comprar el Xiaomi AMAZFIT, en preventa por 130 EUR

0

Hace tan sólo unos días, la empresa Xiaomi presentó su primer smartwatch, que ha producido junto con Huami, empresa, también China, que ha trabajado en otros proyectos de la empresa.

xiaomi smartwatch2

Así que, después de anunciar el primer ordenador, que recuerdo que ya está a la venta, la compañía presentó ese nuevo producto que conocemos bajo el nombre de Xiaomi Huami Amazfit.

El día de su presentación, dedicamos un artículo a hablar sobre él, así que puedes visitar ese artículo desde este enlace; aunque en este post vamos a detallar brevemente algunas de las características y funcionalidades que nos encontraremos.

Xiaomi AMAZFIT es un reloj bastante atractivo, disponible en dos colores, que cuenta con una pantalla redonda que tiene un diámetro de 1,34 pulgadas que viene con una resolución de 320 x 300 píxeles. El smartwatch cuenta con un procesador de dos núcleos que funciona a una velocidad de 1.2 GHz, que viene con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

Otra de las características viene por la batería de 280 mAh, que tiene una autonomía de cinco días de autonomía, además de un monitor de ritmo cardíaco, y GPS. Por último tenemos la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, y por último Bluetooth. Este reloj funciona también con la aplicación Mi Fit de la marca china.

Como he dicho antes, Xiaomi AMAZFIT está a la venta, aunque en periodo de reserva, para que sea el día 2 de octubre cuando Gearbest los empiece a enviar. Lo puedes comprar desde el isugiente enlace.

Gearbest

xiaomi smartwatch

Ver o comprar Xiaomi AMAZFIT

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply